Marcas

Más muestras gratis para bebés

muestras gratis para bebés

Cuando publiqué mi primer post sobre muestras gratis para bebés, acababa de ver el positivo en mi test de embarazo, llevaba 4 días mal contados en la blogosfera y no es que tuviera mucha idea de todo lo que se puede conseguir gratis en las tiendas de a pie y en el ciberespacio. Lo que sí tenía claro es que en este país nos gusta cualquier cosa que sea regalada, y como embarazada primeriza no sería yo la única que se quedaría sin probar todo lo que cayera en mis manos. Me di de alta en infinidad de clubs para padres, me suscribí a decenas de newsletters que poco a poco han ido desapareciendo de mi vida, y aunque al optar por la lactancia materna y el BLW ha habido muchos productos que no he podido utilizar, creo que las marcas que promocionan su mercancía de esta forma me transmiten confianza ¡porque me ahorran tiempo y dinero! También había en mis años de moza primeriza (hace 3 exactamente) mucho supermercados que entregaban canastillas con muestras gratis para bebés, pero cada vez quedan menos de este estilo. Aún así, de vez en cuando me he ido topando con nuevas marcas, productos y servicios que tratan de captar a los padres con este tipo de comunidades y promociones, por lo que en este post he actualizado mis conocimientos a fin de que sirva de guía a otros papás que se encuentren en la ardua tarea de planear ser padres. Os dejo el listado por orden alfabético ¡y ojalá os sea útil!

1. Alimerka Supermercados. A sus compradores con tarjeta de cliente, Alimerka les entregará un neceser con productos de bebé durante los 30 días siguientes al nacimiento del niño.

2. Canastilla del embarazo. La revista Todo Papás regala cada mes una canastilla con productos diferentes para embarazadas y recién nacidos. El contenido varía cada mes, y cambian las marcas, pero podréis conseguir chupetes, biberones, infusiones, muestras de pañales, una revista sobre paternidad, etc. Es para todo el mundo.

3. Caprabo Bienvenido Bebé. Debéis tener la tarjeta de clientes de Caprabo para recibir la canastilla Bienvenido Bebé. Cuando la solicitamos para mi bichilla creo que fue una de las más completa. Una caja enorme con cantidad de productos en muestras y también algunos en formato íntegro. Pañales, cereales, leche en polvo, agua, descuentos para servicios como álbumes de fotos o regalos, baberos, envases para transportar comida, etc. Nosotros no utilizamos algunas de estas cosas al elegir la lactancia materna, pero para quienes opten por el biberón lo usarán todo.

4. Chelino pañales. En Chelino puedes solicitar on line una muestra de sus pañales. Una para cada talla. No es que sea muy abundante el regalo, pero al menos es muy sencillo rellenar la solicitud, lo recibes en casa y podrás juzgar si su producto se adapta a tus necesidades. Por el diseño, creo que los Chelino Love son los pañales desechables más bonitos del mundo. Si no recuerdo mal, pueden tardar hasta 1 mes en hacer el envío, pero a mí siempre me han llegado. Y hasta que no recibes cada una de las muestras no te permiten solicitar más.

5. DKV Seguros. En las charlas matronales de DKV Seguros todo son ventajas. Además de poder acudir estando embarazada para solventar dudas respecto al embarazo y la crianza en los primeros meses del bebé, saldrás de allí con una bolsa de artículos útiles. Discos de lactancia pañales, biberón, chupete, cremas y cosmética para la higiene del bebé, descuentos para la conservación del cordón umbilical… Podréis aprovechar la jornada ya que pasan por muchas ciudades de toda España. ¡Reserva tu plaza!

6. Dodot Sensitive Toallitas. Los primerizo conocemos pocas marcas de pañales que no sean Dodot. Así es que no está de más poder probar la marca más famosa y gratis. En la web de Dodot van cambiando los productos de los que se pueden solicitar muestras. Actualmente la promoción que tienen vigente es la de recibir un pequeño paquete de toallitas Dodot Sensitive, ideales para recién nacidos, así es que aprovechar la oportunidad.

7. Dodot Happy Pijamas. No es un producto para bebés, pero si vuestros hijos tienen algún obstáculo para controlar los esfínteres, entre los 4 y los 12 años podéis probar las braguitas Dodot Happy Pijamas. A la vez, recibiréis 5 euros de descuento por si quedáis satisfechos y os animáis a comprar un paquete completo.

8. El Corte Inglés. En El Corte Inglés tienen un acuerdo de charlas matronales con la aseguradora Asisa y de lactancia con Medela. Publican periódicamente el calendario de sus eventos por toda España en la web. La inscripción es gratuita y por asistir os regalarán también una canastilla con productos para bebés y mamás.

9. Gadis Supermercados. Es una promoción para todo el mundo, y no hace falta ser cliente habitual del supermercado ni tener su tarjeta. Gadis Supermercados obsequia a los nuevos papás con un bolso para el carrito repleto de muestras de productos como pañales, cereales, yogures, bebidas, leche de continuación, una toalla infantil, etc.. Sólo tenéis que pedir el formulario en vuestro supermercado más cercano, presentar el libro de familia y os haréis con esta canastilla.

10. Hero Baby. Por pertenecer al Club Hero, podrás obtener regalos dependiendo de la edad de tu hijo y también recibir muestras en casa para probar sus productos. Una manta polar, un puzzle, un dvd interactivo, un contenedor de juguetes y muestras de cereales, potitos, galletas, leche de continuación y demás productos alimenticios de la marca.

11. Laboratorios Ordesa. El primer regalo por registrarse en el Club de padres de Laboratorios Ordesa no es que sea una maravilla (una pegatina de Bebé a bordo ahora y un babero en mi época). Pero una vez dentro podréis participar en los sorteos y promociones que organizan, ganar lotes completos de productos adaptados a la edad de vuestros bebés, así como descuentos en tiendas y servicios on line (moda, fotografía, espectáculos, libros, etc.)

12. Lets Family. A las canastillas del embarazo de Lets family ya les dediqué un post completo a raíz de mi colaboración con ellos este años en su stand de la Feria Bebés&Mamás de Barcelona. Pero por si os habéis despistado, aquí os dejo el enlace al formuario online para solicitar su canastilla joven bebé. Recordad que las otras dos os las darán en vuestro centro de salud y en el hospital del parto si son centros médicos adheridos a su red de colaboradores.

13. Mas supermercados. En Mas supermercados tienen el programa Enhorabuena Mamá, con el que los padres recientes pueden recibir una canastilla que se solicita y se recoge directamente en sus establecimientos. Pero además, les incluyen un talonario con cheques de descuento y de regalo en productos especiales para bebés y también para sus padres.

14. Mi bebé y yo. Si sois primerizos y estáis realmente perdidos respecto a la crianza quizás leer la revista Mi bebé y yo os ayude a pasar el embarazo, los primeros meses y os ponga al día de las novedades en puericultura, moda infantil, nuevos tipos de crianza… De momento, os podéis suscribir gratis durante 6 meses para recibir la revista en casa. Dependiendo del mes en el que hagáis la suscripción, entraréis en el sorteo de sillitas de paseo, mochilas portabebés, cunas y otros productos de puericulturas para recién nacidos.

15. Navidul. ¡Por esta hubiera matado tras el parto de mi bichilla! Con la necesidad de jamón serrano que pasé yo por no ser inmune a la toxoplasmosis y resulta que ahora Navidul te premia con el peso de tu bebé recién nacido en jamón ibérico. El premio no es directo, no te lo dan sólo por apuntarte, sino que participaréis en un sorteo junto a todas las mamás que hayan parido el mismo mes que vosotras. Pero oye, es un sistema bien fácil y si tenéis suerte ¡el hartón de comer jamón del bueno que os vais a pegar!

16. Nestlé. El Club Nestlé es súper activo en redes sociales. Permite darse de alta a través de un formulario on line y recibir un babero en casa. Pero esto es solo una minúscula parte de sus beneficios, porque lo mejor son los cupones de descuento para sus productos así como la cantidad de lotes que sortean entre sus miembros. Yo no he aprovechado ni la leche de fórmula ni los cereales, pero algún tarrito de comida y esos envases de fruta triturada y lista para chupar a mi bichilla le encanta (será porque debe pensar que es un lujo que sólo toma de higos a brevas y lo aprecia más).

17. Nutribén. ¡Será por marcas de alimentación infantil! Si vuestros hijos se aficionan a Nutribén, que sepáis que también podréis conseguir muestras y participar en sorteos de lotes de sus productos al daros de alta en el Club Nutribén.

18. Vertbaudet. En Vertbaudet tienen ropa para bebés, niños, embarazadas y mamás. Rellenando este formulario de inscripción, os enviarán a casa un body de algodón orgánico para bebés de hasta 3 meses. Mi bichilla lo ha tenido y es cierto que el tacto de ese algodón es mucho más agradable que el de otras telas.

Y habrá muchas promociones más, que si conocéis os agradecería que compartierais en los comentarios. Porque ¿a quien no le gustan las muestras gratis para bebés? ¡O para lo que sea!



Esto te puede interesar

3 Comentarios

  • Responder
    marigem
    5 julio, 2016 at 09:33

    Hola!!!! Menuda lista!!!! Bueno, yo de Hero tengo un bolso con la foto de mis hijos porque he criado a unos gatitos con esos cereales, y a mis hijos les gustan unas bebidas de fruta y a lo tonto logré los puntos y pagando seis euros me hice con un bolso con una foto de su infancia chulísimo.

  • Responder
    La mama fa el que pot
    5 julio, 2016 at 16:33

    Jo!!voy tarde para el sorteo de Navidul, con lo que me hubiera gustado que hubieran sido 4kg de jamón.
    La verdad es que si buscas hay cosas muy interesantes

  • Responder
    La Hobbita
    11 julio, 2016 at 09:00

    Jo, mira que me apunté a cosas pero a mi no me ha llegado nada más allá de lo de ordessa xDD.

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.