Marcas

Embarazada y muy natural con Freshly Cosmetics

freshly cosmetics detox

La llegada a casa del Skincare Detox Plan de Freshly Cosmetics no podría haber coincidido con una fecha mejor. Ahora que con sus más y sus menos, mi bichilla se encuentra escolarizada por primera vez, empiezo a pensar en mi nuevo embarazo y a desear de una forma tremenda tener unos minutos libres para mí misma. Un día de estos os contaré cómo la gestión del tiempo y los cuidados durante mi primer embarazo y el actual, son tan distintos como la noche y el día. Pero por fin, he logrado recuperar algo de mis rutinas de belleza gracias a Feshly Cosmetics. Me propusieron probar su plan de desintoxicación, un kit con 5 productos que me están encantando, porque la verdad es que mi cosmética suele ser muy química pura y poco natural. No soy una experta en tratamientos pero hay diferencias notables desde el primer uso. Freshly Cosmetics defiende la cosmética 100% natural, con el fin de lograr que nuestra piel vuelva a lucir en todo su esplendor pese al estrés y los constantes ataques ambientales a los que la sometemos a diario. Al encontrarme en pleno embarazo, vigilo mucho los productos que utilizo, ya que algunos ingredientes y aceites esenciales pueden ser dañiños para el bebé. De hecho, he recibido en casa el Skincare Detox Plan completo de Freshly Cosmetics, pero ya me advirtieron de que no debo usar la crema corporal, por su contenido en cafeína. Son productos muy sanos y piensan en todo para que nos cuidemos de la mejor forma posible. La gama consta de 5 productos, a cada cual más impresionante, y os voy a detallar mi experiencia de estas 2 últimas semanas con ellos, por si os sirve de ayuda a la hora de renovar vuestro surtido de tratamientos y optar por algunos más naturales.

skincare detox plan freshly cosmetics

1. Exfoliante corporal revitalizante detox. Es el primero de los productos de Freshly Cosmetics que utilicé. Me iba de boda y tras volver de las vacaciones me notaba la piel raruna, demasiado reseca en algunas zonas, con pellejitos sueltos por aquí y por allá. Este exfoliante contiene polvo de bambú y semillas de frambuesa ¡y dan ganas de comérselo! Bueno, eso me ha pasado con el set completo, porque los aromas son tan intensos que me da la sensación de haber plantado un jardín frutal en el baño. Desde la primera aplicación, deprisa y corriendo porque mi bichilla no paraba de intentar meterse de cabeza en la bañera conmigo estando vestida, acabó con todas las imperfecciones y usando muy poca cantidad de producto. Es cremoso al aplicarlo y se extiende divinamente. También vale para la cara, pero de momento sólo lo estoy usando una vez a la semana en todo el cuerpo y va genial.

2. Gel de ducha nutritivo detox. Tras usar el exfoliante de Freshly Cosmetics ¿cómo iba a volver a mi gel de baño del supermercado para aniquilar su efecto? Me vi obligada a estrenar el gel de ducha a base de avena, aloe y aceite de aguacate. Lo mejor es que con sólo 2 presiones de gel sobre la esponja, aquello generó espuma aromática más que suficiente para cubrir todo este cuerpazo. Ojo, porque además de las ventajas que tiene por sus ingredientes, promete destaponar los poros de las siliconas que llevan otros productos de los que utilizamos. Desde el primer uso, lo que he notado es que me reseca menos la piel y que me pica menos la panza de embarazada.

3. Champú refrescante detox. La explosión del olor a pomelo en cuanto sale del envase motiva muchísimo para usarlo. La verdad es que mi champú habitual no tenía un olor nada destacable, y quizás sea por lo mucho que se agudiza este sentido durante el embarazo, pero el caso es que los aromas de Freshly Cosmetics se me han metido a fondo en la memoria. Como con el gel, ojo con usar mucho producto porque el champú cunde una barbaridad. Lo que me impresionó es que yo suelo lavarme el pelo en días alternos, no a diario, y muchas veces, sobre todo en épocas de calor, ya no llega en plenas condiciones de higiene hasta el siguiente lavado. Con el champú refrescante el efecto limpio me dura más ¡bastante más! Y aunque sigo con mi misma rutina de días alternos, ya no llego estresada por ver cómo el pelo empieza a ponerse grasiento y con pinta de dejado.

freshly cosmetics

4. Tónico facial purificante detox. En casa voy a vivir eternamente en verano mientas me dure el tónico facial de Freshly Cosmetics, porque tiene un olor a lima que me transporta frente a un granizado de limón infinito. He dejado de lado el agua micelar por ahora, y antes de aplicar mis serums y cremas de día y de noche, me aplico con un disco de algodón este tónico ¡y qué maravilla! No es nada graso, deja la piel seca y fresquita, sin tiranteces y preparada para recibir el resto de productos. De este sí que gasto más de la cuenta, porque el algodón absorbe gran parte y ya empiezo a temer el disgusto que me voy a llevar cuando un día le dé al pulverizador y se me haya agotado.

5. Crema corporal reafirmante detox. De este producto no puedo contaros nada, porque ni siquiera lo he abierto. Tendré que esperar al parto, y ya será buen momento para comprobar sus propiedades reafirmantes, porque al estar hecho a base de cafeína no es recomendable su uso durante el embarazo. Al ser productos 100% naturales, no quiero abrir el envase sólo para olerlo y tocarlo un poco, ya que pese a ser botes de aluminio y muy bien cerrados, pueden perder rápidamente sus propiedades.

Echo en falta el acondicionador de Freshly Cosmetics y cremas hidratantes y antiarrugas, para terminar de completar el cuidado absoluto. Claro que ellos venden este pack de productos para el cuidado básico, y lo mío con los tratamientos es ya un vicio y todos los productos me pareen pocos. Pero los que ya tienen a la venta ¡son una delicia! ¿Vosotros sois aficionados a los productos naturales no valoráis la composición antes de comprar? ¿Usáis a diario todos estos básicos de cosmética?

Esto te puede interesar

6 Comentarios

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    21 septiembre, 2016 at 10:28

    Ay ay ay esto me encantaaaaaaaaa!!!! desde que estuve embarazada que me dió por lo natural…no vaya a ser que nos atacara un parabeno asesino, me aficioné a lo natural y en ello ando, descubriendo nuevas cosas. Esta marca no la conocía, me la apunto.

  • Responder
    Annabel y V
    21 septiembre, 2016 at 15:09

    Oye que chulada! Ya sabes que yo soy muy de la fruta, la semilla y lo natural. Usamos productos de “lush” pero le echaré un ojo a estos 🙂

  • Responder
    Mami esto está chuli
    21 septiembre, 2016 at 15:23

    Que buena pinta tienr todo!!!

  • Responder
    nosoyunadramamama
    21 septiembre, 2016 at 16:26

    Ayyy, enseguida me toca probarlo!!! tiene super buena pinta!

  • Responder
    Rocío
    21 septiembre, 2017 at 03:53

    Hola me gustaría saber si probaste la crema corporal y si vistes los efectos reafirmantes?

    • Responder
      Lucía, Planeando ser padres
      21 septiembre, 2017 at 07:41

      ¡Aún no! Seguía con la lactancia, me quedé embarazada y ahora lactancia otra vez así es que por la cafeína que contiene aún no he podido usarla.

    ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!