Sorteos

¡Sorteo! Halloween con Disfraces Mimo

sorteo disfraces mimo halloween

¡Este año sí! Con la entrada de mi bichilla en el cole y tras la experiencia de disfrazarnos en familia para los últimos carnavales, creo que podremos convencer al papá de mi mochuela para que se anime otra vez y celebremos la noche de brujas, de los muertos vivientes… Ese Halloween en el que yo apostaba a que pariría a mi churumbelita hace 3 años (luego parí el 17 de noviembre, casi nada de retraso, vamos). El caso es que para esto de disfrazarse con un poco de gracia hay que ser previsores y yo ya me he puesto manos a la obra con el tinglado. Gracias a Disfraces Mimo, he entrado en el mes de octubre de lo más relajada, porque aún no he leído en la normativa de la escuela si aquí son de celebrar Halloween o la castañera, pero yo le he cogido un disfraz de bruja buena rebonito, al que si le planto una cesta con castañas me reconvierto a la niña en la abuela rural más fashion de la comarca. He optado por este diseño, en vez de por disfraces de calabaza, de fantasmas o de zombies, porque me ha dado la sensación de que a mi mochuela le parecería más de princesa. Porque ella es muy bruta para todo, pero para lo de vestirse princesa ¡no hay cosa que le guste más! Y si no se celebra en el colegio, pues ya la sacaremos a desfilar por la calle, pero disfrazarse se disfraza.

bruja buena niña disfraces mimo halloween

El descubrimiento de Disfraces Mimo me ha venido genial, porque la niña cambia de talla con mucha facilidad, y no podemos invertir en un súper disfraz de lujo cada vez que se celebre algo. Por ahora, nunca ha podido reutilizar nada de un año a otro, así es que siempre buscamos modelos low cost, o quizás algo más apañados pero sin que se nos vaya la cabeza. Por otro lado, desde que tuvo su primer disfraz de reina Elsa de Frozen en su cumpleaños del año pasado, lo cierto es que es de las mejores inversiones que hemos hecho. Le encanta ir disfrazada en casa, reclama sus trajes y todos sus complementos, e incluso a veces, cuando la hemos desvestido a traición para acostarla, se ha desvelado en medio de la noche reclamando su vestido de princesa. En fin ¡qué me quedará que pasar!

Vamos a lo que os interesa de verdad. Porque gracias a esta colaboración con Disfraces Mimo vosotros también vais a poder preparar Halloween por adelantado ya que vamos a sortear…

50 euros para comprar en Disfraces Mimo

Podéis usarlos en los productos que queráis siempre que estén dentro de la categoría de entrega en las próximas 24-48 horas, ya sean disfraces o complementos, para asegurarnos de que los vais a tener en casa antes de Halloween. Y ojo, porque hay precios tan bajos en Disfraces Mimo que, dependiendo de cómo os organicéis, podréis vestiros casi toda la familia para esta fiesta. Y si tiráis por lo alto, como mínimo para disfrazar a dos peques seguro que os llega.

Para participar en el sorteo del bono de 50 euros para compras en Disfraces Mimo, nos gustaría que cumplieseis lo siguiente.

1. Seguir a Disfraces Mimo en Facebook.

2. Seguir a Planeando ser padres en Facebook.

3. Dejar un comentario al pie de este post o en Facebook, poniendo el enlace del disfraz de la tienda que más os gustaría. Ya sea de adulto o de niño. Podéis verlos todos aquí. No os preocupéis que si ganáis, tendréis tiempo de cambiar de opinión si se os antoja algún otro modelo.

4. Sería genial que, si queréis, compartáis de forma pública este sorteo en Facebook, o en cualquiera de vuestras redes sociales si no tenéis perfil aquí, con el hashtag #pspimo para que podamos seguir organizando sorteos tan chulos como este.

disfraces mimo halloween adulto

El sorteo estará vigente desde hoy viernes 7 de octubre de 2016 hasta el jueves 13 de octubre a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El lunes 17 de octubre de 2016 daré a conocer al ganador a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. El ganador recibirá un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. O bien un perfil de alguna red social que utilicéis habitualmente y con el que pueda interactuar y encontraros. Los envíos sólo se realizarán dentro de España.

El afortunado se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2, de entre todos los participantes que se hayan inscrito a través del blog o de las redes sociales. Y deberá dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que se le comunique el premio. Si no lo hace, volveré a sortear sus 50 euros en Disfraces Mimo para que otra familia tenga tiempo de prepararse para Halloween. ¿Ya tenéis pensado el disfraz con el que os gustaría atemorizar al personal? ¡Feliz fin de semana a todos!


Lunes 17 de octubre de 2016

¡Ya tenemos a la ganadora de los 50 euros para gastar en disfracesmimo! Y ha sido…

María Pérez Martí

Que participó a través de facebook. ¡Enhorabuena! Tienes 7 días para escribirnos un mail a info@planeandoserpadres.com y reclamar tu premio. Así nos aseguramos de que lo tengas a punto para Halloween. ¡Felicidades!

Esto te puede interesar

27 Comentarios

  • Responder
    Emprendedora de Pueblo
    7 octubre, 2016 at 11:16

    Necesito un disfraz! y dirás, ¡Todos necesitamos un disfraz! Pero en mi caso es por la salud mental de mis hijos. Mi trabajo coincidiendo con halloween es elevadísimo, y nunca llego a nada. El año pasado, por la noche, al revisar las mochilas de mis hijos, vi un papel de que al día siguiente tenían una fiesta de halloween (qué a saber los días que llevaba allí) y no tenían disfraz. A la mañana siguiente me fui a los chinos y de su talla sólo había de monja!! Así que les compre el de monja, una careta de miedo y un hacha y se los lleve al cole en la hora del recreo. Su cara cuando salieron un poema, ahora me acuerdo y me da la risa, pero que mal me sentí ese día!!
    El disfraz que más me gusta, es el de monja (no que es coña), es este http://www.disfracesmimo.com/comprar/disfraz-batman-musculoso-negro-nino-varias-tallas-egl00728

  • Responder
    clauminera
    7 octubre, 2016 at 14:32

    Aún no nos han dicho en el cole si en Halloween se disfrazan de lo que quieran o de temática conjunta toda la clase pero por gustarme, me gusta uno que poco tiene que ver, jeje, el de pirata rojo http://www.disfracesmimo.com/comprar/disfraz-de-pirata-rojo-varias-tallas-nino-fy0192

  • Responder
    Esther
    7 octubre, 2016 at 14:32

    Pues a ver si me toca y disfrazamos al pequeñajo, o al igual me animo y me disfrazo yo también XD
    Este de piratilla está guay http://www.disfracesmimo.com/comprar/disfraz-de-pirata-barato-para-niño

  • Responder
    Jose Julian Escudero Sahagun
    7 octubre, 2016 at 20:26

    http://www.disfracesmimo.com/comprar/disfraz-marshall-patrulla-canina-para-nino-fu13373
    ¡que le encanta la patrulla canina!

  • Responder
    Nuria Sanz Tornero
    7 octubre, 2016 at 20:28

    para mi pirata me quedo con éste: http://www.disfracesmimo.com/comprar/disfraz-capitan-pirata-nino-varias-tallas-fy1101

  • Responder
    zacaliporra
    7 octubre, 2016 at 22:39

    Me encanta el puzzle esqueleto Jajajja Divertido, didáctico y halloweeniano ¡¡ideal!! http://www.disfracesmimo.com/comprar/disfraz-de-esqueleto-puzzle-nino-egl0666

  • Responder
    Ana Garcia Gomez
    7 octubre, 2016 at 22:45

    No conocía la página pero hay cosas muy chulas… Como somos muy de Mercadillos medievales, y yo ya tengo el mío: http://www.disfracesmimo.com/comprar/disfraz-de-guerrero-medieval-nino-fy1897

  • Responder
    Maria José
    7 octubre, 2016 at 23:16

    Me gusta el de mosquetera de niña.

  • Responder
    Patricia Demedice
    8 octubre, 2016 at 15:05

    a nosotros nos encnata disfrazarnos en familia, y lo hacemos todos en una misma tematica, este año, vamos con un poco de incertidumbre, aun no lo sabemos, de la pagina me gustan todos! por ejemplo http://www.disfracesmimo.com/comprar/disfraz-novia-de-las-tinieblas-mujer-talla-ml-egl04936

  • Responder
    LadyA
    9 octubre, 2016 at 09:50

    A mi me ha gustado el de momia infantil… Aunque uno de esqueleto nos iría bien, que mi peque anda todo el día cantando la canción de los esqueletos… Jajajaja

  • Responder
    Tyrione
    9 octubre, 2016 at 21:30

    Hola! Pues me gusta este, http://www.disfracesmimo.com/comprar/disfraz-de-pirata-rojo-para-nino, aunque igual para Halloween nos dicen que busquemos algo más adecuado en la guardería, ya que aún no nos han comentado nada. Tienen un surtido buenísimo de disfraces en esta web.

  • Responder
    María Belén Momblona Bernabé
    9 octubre, 2016 at 23:48

    http://www.disfracesmimo.com/comprar/disfraz-de-demonia-sexy-para-mujer-adulto Este es que he elegido. Gracias por el sorteo!!

  • Responder
    srajumbo
    10 octubre, 2016 at 17:44

    WEyyyyyyyy que falto yo!!!
    Posssss si gano, que espero ganar, quiero el de Batman, que haga juego con la moto que acabamos de adquirir jaja.

  • Responder
    La mama fa el que pot
    10 octubre, 2016 at 21:52

    oh!!para mi bebé acabo de ver el de r2d2 que es una pasada!! jajaja Y para mi hija como es tan princesa cualquier que sea super pomposo y si tiene tul mucho mejor.

  • Responder
    Marta García
    11 octubre, 2016 at 10:45

    Participo!
    Compartido en face.
    A mi me gustaría este disfraz para mi peque:http://www.disfracesmimo.com/comprar/disfraz-piloto-de-vuelo-infantil-fy1360

    face: Marta García
    real: Marta García Alonso

  • Responder
    María - MiviMamá
    11 octubre, 2016 at 19:32

    Elegiría alguno de los disfraces de brujita. Son una monada!!

  • Responder
    Sonia López
    13 octubre, 2016 at 07:24

    Me gustaría cualquiera de niño

  • Responder
    Astrid cardona
    13 octubre, 2016 at 23:39

    A mi me encantaría para mí bebe uno de perrito súper mono que tienen en difraces mimo,ojalá haya suerte ????

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.