Moda

Nuestro invierno para niña y bebé con Zippy

zippy otoño invierno 2016

La de tiempo que llevo queriendo intimar con Zippy desde que me quedé embarazada, me fui al centro de Barcelona en busca de ropa premamá hace 3 años para mi primer embarazo, y entre una tienda y la siguiente encontré un local de Zippy. Era época de rebajas, aquello era una locura de precios bajos, yo ya no sabía lo que había comprado y lo que no, el tren se me iba a escapar y prometí volver otro día ¡hasta hoy! Soy un desastre para ir al centro desde que nació mi bichila y por fin, hace unos días, he podido realizar mi primer pedido en la tienda on line de Zippy. Como futura bimadre que voy a ser, tengo que pensar ya en mi churumbelita y en el nuevo, así es que he repartido el presupuesto para ambos. Desde que mi mochuela entró en el colegio, me he obsesionado con los leggings como prenda favorita para que vaya cómoda, se autogestione para ir al baño y sea fácil de lavar, sin que requiera demasiados cuidados. Pero ¡me he olvidado por completo de que tengo que vestirla también de cintura para arriba! El año pasado éramos de usar más vestidos y no tenía estos desvelos, pero ahora que hemos tenido los primeros días de temperaturas algo más bajas, he intentado rescatar camisetas finas que apenas le tapan la espalda (esta niña crece una exageración de un año para otro y apenas puedo reutilizar nada) y me he dado cuenta de que no tenemos jerséis intermedios, ni sudaderas, sino que su fondo de armario pasa de la camisetita de entretiempo al jersey más gordo de cuello vuelto y lo peor ¡nada combina entre sí! ¡Olé y olé! Os cuento lo que me he agenciado esta temporada en Zippy para niña y para bebé ¡súper barato!

1. Moda de Zippy para niñas. Con la talla de 4-5 años de Zippy para niñas ya puedo cubrir a mi bichilla que aún no ha cumplido los 3. No es que las tallas sean pequeñas, es que esta niña es muy grande y lo habitual es que con otras marcas tenga que recurrir a este mismo tamaño. Además de los jerséis de cuello vuelto, con brilli brilli, sudadera y camiseta menos abrigada, le he elegido unos tenis en rosa y que se cierren con velcro, porque en el colegio solicitan que sean así y sólo teníamos un par. Con lo que los mancha en el patio y lo mal que se seca ahora la ropa tras pasar por la lavadora, ya me veía viviendo el fatídico día de no tener zapatos que ponerle. Y oye, ¡genial! A ella le han encantado, porque tiene debilidad por los zapatos y yo ya vivo más tranquila. En cuanto a los jerséis, en Zippy había variedad de precios, pero lo más impresionante fue el chollo de la sudadera a 6 euros porque quedaban sólo las últimas unidades y coincidía con la talla de mi churumbelita. Más suerte imposible.

zippy colección recién nacido

2. Los bebés de Zippy. Después de la experiencia del primer embarazo, he hecho caso a mi madre y no he comprado nada de primera puesta ni de talla de 1 mes en Zippy. Primero, porque he descubierto que puedo reutilizar mucha ropa de colores neutros de mi bichilla para el segundo, y después porque si esta criatura me sale también a punto de rebasar la parte superior de la tabla de percentiles, habría ropa que se me quedaría sin estrenar. Así es que para empezar, he optado por lo práctico, y por encargar un par de bodies de manga larga de esos que se abrochan con corchetes alrededor de todo el cuerpo, porque recuerdo que eran mis preferidos, ya que si había una caca explosiva no tenías que sacarlos arrastrando toda la inmundicia por el cuerpo del bebé, sino que se abrían como una camisa y los daños colaterales eran mucho menores. También, un par de pantalones de esos aterciopelados por fuera, que ya llevan pie y todo porque yo tardé mucho en usar calcetines y zapatos con mi mochuela y preveo que esta vez será incluso peor, ya que el nuevo churumbel nacerá casi en primavera y lo llevaré bastante aireado. Como cosa mona, he elegido un conjuntito de Zippy para salir dignamente a la calle, una mezcla de chándal arreglado, blandito y adorable. Ya tengo decidido que lo de vestir a los recién nacidos en plan repollo con muchas capas y demás no es lo mío, así es que este conjunto me ha parecido más mono que sacarlo directamente en pijama pero sin perder confort ¡a ver si acierto! Y sobre todo, pijamas, pijamas y más pijamas de Zippy. Varios modelos incluso para prepararme de cara al otoño de 2017 ¡qué apretadita soy para anticipar compras!

3. Los súper héroes. No he comprado nada de esta nueva colección de Zippy porque en casa somos poco (o nada) frikis. Pero reconozco que para quienes seáis fans de estos cómics, os encantarán los modelos para llevar a los niños a la última. Yo hasta que los míos no piden algo de un muñeco concreto, no compro nada. Y mi bichilla está en fase de princesas y el nuevo en fase de no quejarse de nada. Aunque también hay dibujos animados de Disney y como los vea la niña tendremos que volver a comprar, porque Minnie y Mickey son su debilidad, entre otros protagonista de Disney.

Estoy entusiasmada porque por precios muy asequibles me he surtido de cantidad de cosas de temporada ¡sin tener que esperar a las rebajas! ¿Conocíais la moda infantil de Zippy? ¿Habéis comprado alguna vez en alguna de sus tiendas o en su web? Qué resultado os han dado sus prendas?

Esto te puede interesar

4 Comentarios

  • Responder
    mamá puede
    27 octubre, 2016 at 07:21

    Pues la marca me suena pero reconozco que nunca he comprado y las sudaderas que enseñas son monisimas.

    Tendré que echar un ojo porque aquí Gonzalo ya ha empezado con la época de los súper héroes, yo creo que buscan lo que menos me llama la atención a mí y a por ello van…

  • Responder
    Mama Puñetera
    27 octubre, 2016 at 11:06

    A mi Zippy cada vez me gusta más! Este año los pijamas de Valkiria son de allí, uno de ellos de Wonder Woman! Y no sabes lo mucho que le flipó! jejejeje

  • Responder
    María E.
    27 octubre, 2016 at 12:12

    Tengo uno cerca de casa y voy muchísimo! Variedad de ropa y buenos precios que para lo que le dura la ropa a los niños es una opción estupenda.

  • Responder
    srajumbo
    27 octubre, 2016 at 20:56

    No hace falta que te diga lo que me gusta esta marca! Además no ha salido una novedad y ya están sacando otra..asi no se puede ahorrar eh.

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!