Sorteos

¿Prefieres limpiar o jugar con tus hijos? Kärcher WV1 Plus ¡con sorteo!

sorteo limpiadora kärcher wv1 plus

¿Qué responderíais a esta pregunta? ¿Alguien en su sano juicio estaría dispuesto a dedicar más minutos a la limpieza de la casa que a pasar tiempo con sus criaturas? He descubierto un aparato, la limpiadora de cristales Kärcher WV1 Plus y su lema me ha llevado a reflexionar profundamente acerca de esas tareas infernales que se llevan minutos de nuestras vidas y nos impiden disfrutar de lo realmente importante. Cuando este hombre y yo nos independizamos y nos fuimos a vivir juntos, teníamos unos estándares de limpieza que tras el nacimiento de mi bichilla han quedado bajo mínimos. Oye, la gente se obsesiona con esterilizar biberones, chupetes, desinfectar ambientes, ropas… Y a nosotros no nos alcanzan las horas del día para vivir dentro de un orden e higiene medio dignos. Por otra parte, hay estudios a los que me agarro como a un clavo ardiendo, que sostienen que tanta higiene es contraproducente y que luego los churumbeles no son capaces de luchar contra los bichos por sí mismos. Y quizás tengan razón y por eso mi mochuela se esté criando a prueba de bombas. Siempre dije que no dejaría de jugar con mi hija, o de prestarle atención, para realizar las tareas del hogar, pero es que llega un punto en el que la situación se vuelve insostenible, por lo que al final acabo implicándola para que tender la ropa, o pasar la aspiradora le parezca un juego y no se sienta desplazada. Sin embargo, hay tareas , como la de limpiar cristales, en las que la quiero lo más lejos posible de mi zona de actuación. Mirad este vídeo y decidme si no os sentís identificados con algunas de estas situaciones. Y estas requieren tanto tiempo…

kärcher wv1 plus

1. Limpia 3 veces más deprisa con Kärcher WV1 Plus. Así he descubierto este juguete para adultos. Es un sistema manual para el limpiado de ventanas pero también de muchas otras superficies como mesas de cristal, espejos, mamparas y mi favorita ¡las baldosas de la pared! La Kärcher WV1 Plus no tiene cables, funciona con batería con una autonomía de 20 minutos (quizás no os parezca mucho pero es que vais a limpiar a una velocidad que tendréis más que de sobra para 55 m2 de superficie), se recarga por completo en 90 minutos y lo limpia todo sólo pulverizando agua (si queréis también con algún detergente) y absorbiendo la suciedad. ¡Eso que ahorramos en productos de limpieza! En una pasada (o dos, dependiendo de la mugre que hayas dejado que se acumule) todas estas superficies se quedan como los chorros del oro. Mi temor era que dejase marcas de agua, que gotease el agua que aspira al apoyar la limpiadora, o que la batería durara un suspiro. Pero con esta limpiadora no ocurre nada de esto. Además pesa sólo medio kilo, es de pequeñas dimensiones y muy manejable. Claro, mi bichilla ya le tiene echado el ojo, pero no se la puedo dejar, que es capaz de hacerme un estropicio en la máquina, porque peligrosa no parece.

antes-despues-karcher

2. Mi experiencia. Primero, debo decir ¡qué poco agradecido es esto de fotografiar el antes y el después de la suciedad! De momento, llevo sólo un par de semanas con la Kärcher WV1 Plus en casa, diré que hemos pasado de que sea este hombre el encargado de la limpieza de mamparas y baldosas de baño a pelear por esta tarea. No es sólo que se ahorre mucho tiempo con la limpiadora de cristales, sino que encima los resultados son mucho más vistosos. Ahí tenéis la foto de la mampara del baño, supuestamente limpia con los métodos de mi marido, y tras usar la Kärcher WV1 Plus. No te queda nada empañado, no tienes que repasar 700 veces para que todo reluzca… Y claro, te da la impresión de ser el que mejor limpia y el más rápido del condado. ¡Eso no tiene precio! Las ventanas, en época de lluvias, me desesperaban tanto que esperaba a la llegada del verano para higienizarlas de nuevo. Sí, no está de más confesar estos pecados de vez en cuando. Pero ahora ya no me da pereza ninguna. Es que tardo un suspiro en tenerlas todas relucientes y es un gustazo mirar al horizonte sin ver barro al otro lado ni huellas de la nariz y los manotazos de mi bichilla en el interior. Al final, me vuelvo fina y adicta a la limpieza con el cacharrito este. ¡Y verás cuando mi embarazo siga avanzando y me entre el síndrome del nido! Voy a estar soltando agua y aspirándola con la Kärcher WV1 Plus todo el santo día.

kärcher wv1 plus limpiadora cristales

Su precio en tiendas es de 55 euros, y no me parece caro para lo mucho que se rentabiliza, el tiempo que nos ahorra y los resultados que da. Por eso, vamos a tener el detalle de premiar a uno de los lectores del blog sorteando…

Una limpiadora de cristales Kärcher WV1 Plus

Espero que el ganador vuelva por aquí y me cuente si le ha ido tan bien como a mí. Pero por ahora, os dejo con las bases del sorteo por lo que nos gustaría que cumplieseis lo siguiente.

1. Seguir a Planeando ser padres en Facebook.

2. Seguir a Kärcher España en Facebook.

3. Dejar un comentario al pie de este post o en Facebook, diciéndonos si desde que tenéis niños limpiáis más o menos que antes.

4. Sería genial que, si queréis, compartáis de forma pública este sorteo en Facebook, o en cualquiera de vuestras redes sociales si no tenéis perfil aquí, con el hashtag #pspkärcher para que podamos seguir organizando sorteos tan chulos como este.

El sorteo estará vigente desde hoy viernes 28 de octubre de 2016 hasta el jueves 3 de noviembre a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El lunes 7 de noviembre de 2016 daré a conocer al ganador a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. El ganador recibirá un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. O bien un perfil de alguna red social que utilicéis habitualmente y con el que pueda interactuar y encontraros. Los envíos se realizarán a toda España.

El afortunado se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2, de entre todos los participantes que se hayan inscrito a través del blog o de las redes sociales. Y deberá dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que se le comunique el premio. Si no lo hace, volveré a sortear la maravillosa Kärcher WV1 Plus para que otros padres higienicen otros hogares. ¡Feliz fin de semana a todos!


Lunes 7 de noviembre de 2016

¡Tenemos ganadora del sorteo! Y ha sido…

Esto no es como me lo contaron

Que participó a través de Instagram. ¡Felicidades! Necesito que me facilites tus datos personales y un número de teléfono de contacto al email info@planeandoserpadres.com antes de que transcurran 7 días desde hoy.

Esto te puede interesar

26 Comentarios

  • Responder
    Una mama mas
    28 octubre, 2016 at 07:39

    A nosotros la limpieza del hogar nos llevará al divorcio… Mi marido es de estos que se agobian con un poco de polvo, pero mucho dice y poco hace… Me refiero que si hace, los baños los limpia el, pero bajo amenaza mía! Y yo ahora barro, friego y pasó el plumero a diario! Pues igual parece un desaste la casa!!!… Así que empiezo a pensar que es por los niños! Entre los juguetes, las gasas y mi hijo mayor que es incapaz de comer algo sin dejar rastro por todo el piso, pues se complica mantener la casa limpia!

  • Responder
    Pablo Iranzo Gómez
    28 octubre, 2016 at 07:46

    Complicado.hacer cualquier cosa que quite tiempo porque lo primero es el bebé… así que cualquier cosa que ahorre tiempo es bienvenida… lavavajillas, roomba…karcher…

  • Responder
    Ely
    28 octubre, 2016 at 08:03

    Lucía, antes de tener niños limpiaba menos y estaba todo más limpio… pero porque nosotros no ensuciamos igual que ellos, que saltan charcos, comen en cualquier sitio y pintan en todos sitios menos en el papel que tienes preparado… me encanta el sorteo! A ver si me toca! Gracias, bonita!

  • Responder
    Sara Lorenzo
    28 octubre, 2016 at 08:38

    Hola.
    Antes de tener a mi hijo limpiaba mucho más. Cada semana hacía una limpieza general de la casa. Ahora si podemos, hacemos la limpieza general cada 2 meses y dando gracias.
    Espero tener suerte.
    Gracias.

  • Responder
    Antonia
    28 octubre, 2016 at 09:00

    Esta limpiadora está en mi «wishlist» desde hace un añito, cuando la vi en funcionamiento en un centro comercial. A ver si tengo suerte! Gracias por el sorteo!

  • Responder
    mamagnomo
    28 octubre, 2016 at 09:05

    Uy uy uy. Lo necesito. Antes limpiaba un poco más aunque tampoco tanto!! Jajajaja necesito esto a ver si me pongo a limpiar de una vez.

  • Responder
    Beatriz López Bravo
    28 octubre, 2016 at 09:12

    me encantaría tener la oportunidad de probar este cacharrito, porque la verdad es que tiene muy buena pinta. ¡gracias por el sorteo!

  • Responder
    Andrea
    28 octubre, 2016 at 09:35

    Mi marido es un obseso de la limpieza y el orden… veremos cómo nos apañamos cuando llegue el buenhijo!! Me temo que tendrá que aparcar muchas de las manías q tiene si no quiere pasarse la vida limpiando.

  • Responder
    IsaGN
    28 octubre, 2016 at 10:22

    Me apunto… el tema de la limpieza con niños se complica… Gracias!

  • Responder
    Jessica Muñoz Araujo
    28 octubre, 2016 at 10:29

    Yo no se como se lo montan, que cuando acabo de hacer el comedor y voy para el baño, acabo con este y de repente el comedor otra vez igual.. Y asi sucesivamente!
    Siempre digo lo mismo en casa: No es mas limpio el que mas limpia, si no el que menos ensucia.
    Soy la que menos ensucia y la que mas limpia!!!

  • Responder
    Elisa
    28 octubre, 2016 at 10:49

    Hola. Desde que llegó mi granujilla no es que limpiemos menos…. es que casi ni limpiamos, a duras penas comemos y dormimos así que la limpieza a pasado a un cuarto o quinto puesto. Saludos

  • Responder
    soledad rodriguez lopez
    28 octubre, 2016 at 10:51

    me apunto, y desde luego ahora limpio lo justo para mi es primodial pasar tiempo con mi hijos

  • Responder
    Nidia Ledesma
    28 octubre, 2016 at 11:39

    Pues mucho menos con mi bichillo. Él es mi mundo y por él todo. Hasta tiene miedo de la aspiradora. A jugar se ha dicho!

  • Responder
    lamamafaelquepot
    28 octubre, 2016 at 11:40

    mi padre tiene este aparatejo y es la bomba así que me encantaría que me tocará para que cuando venga a mi casa vea que la tengo tan impoluta como él.
    De hecho es tan exagerado que se le rompió y como no podía esperar a que el servicio técnico lo arregle se compro otro.
    A ver si tengo suerte y no me peleo con mi hermana por heredar el viejo ;))

  • Responder
    Pilar Barral
    28 octubre, 2016 at 11:55

    Me apunto, me facilitaría mucho la vida, la verdad. Muchas gracias por el sorteo. Un saludo.

  • Responder
    Esther
    28 octubre, 2016 at 12:39

    Mas que limpiar…ordeno ahora mas que antes. Limpiar mas o menos igual aunque luce menos tiempo 🙁

  • Responder
    ANA MARIA REINA FERNANDEZ
    28 octubre, 2016 at 14:32

    Me encantaría para mis cristales. Gracias por el sorteo

  • Responder
    Sara
    28 octubre, 2016 at 15:12

    Ayyyyyyy, tiene que ser estupendo para la mampara! Es mi gran enemiga, la odio!!!!!

  • Responder
    Jesica
    28 octubre, 2016 at 15:22

    Nosotros ahora limpiamos mucho menos que antes… y eso que eramos de un maniático los dos que no veas????????. Que bien me vendría para los cristales de mi hogar…que es lo que mas pereza me da y que me encargo yo además….

  • Responder
    Rosa Martín Vázquez
    29 octubre, 2016 at 13:51

    Nosotros limpiamos ahora mucho menos, pero por falta de tiempo, no de ganas de que esté todo reluciente. Así que me vendría genial la Kärcher WV1 Plus 😀

  • Responder
    Rebeca
    31 octubre, 2016 at 11:50

    Mi hijo aún tienes varias semana por delante para nacer y ya estamos más atareados que antes. Lavar y relavar sus ropitas, mantas, sábanas y saquitos antes de que venga, esterilizar aparatos, juguetes prestados y utensilios de cocina, bañera etc… Y esto no ha hecho más que empezar! Ya tenemos en mente además comprar una Karcher cuando nos mudemos a la casa nueva (más grande, con jardín…) así que mientras estaría feliz si me toca esta! Gracias! Rebeca

  • Responder
    Marilia
    31 octubre, 2016 at 19:27

    Mi casa es un desastre absoluto,y las horas libres son para limpiar pero no cunden nada de nada..con un niño de casi 3 y un bebé recién nacido..no damos para más..

  • Responder
    Susana Serrano
    1 noviembre, 2016 at 18:41

    Gracias por la oportunidad de participar!
    Yo además de limpiar mucho menos que en mi vida sin-niños noto que el estado de limpieza dura demasiado poco! Intento tenerlo todo al menos recogido, pero me encantaría tener los cristales más limpios 😉

  • Responder
    Arantxa en mi cajon de sastre
    3 noviembre, 2016 at 22:05

    Llego por los pelos!!! La necesito!!

  • Responder
    Yaiza
    3 noviembre, 2016 at 23:47

    Aixxxx, que lo mío es llegar de última . Lo leí el día que lo sacaste pero no pude apuntarme.
    Me apunto. Sería la única manera de ver limpios los cristales de esta pobre casa :).

  • Responder
    Maria José
    7 noviembre, 2016 at 21:14

    Desde que tengo a la niña limpio más porque se ensuncia más. Los cristales menos porque no me gusta limoiarlos y no duran nada.

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.