Sorteos

Mi vigilabebés Baby Link 710 de Alcatel ¡con sorteo!

sorteo vigilabebé baby link 710 de alcatel

Así de egoísta estoy durante este embarazo, que considero mío, y sólo mío, el vigilabebés Baby Link 710 de Alcatel que estamos probando desde hace unos días en casa. Cuando nació mi bichilla, tuvimos un babycall súper barato, sin vídeo, sólo con audio, que sobrevivió hasta que ella fue capaz de ponerse de pie en la cuna, alcanzarlo, arrancarle el cable y revolearlo por todas partes. Tenía un pilotito LED de color azul que la volvía loca, y el aparato era tan limitado que no había posibilidad de colocarlo fuera de su alcance. Debía estar conectado al enchufe y desde ahí, permanecer con el cable tensado hasta sostenerse entre la chichonera y el cabecero de la cuna. No había más posibilidades de colocación. Los primeros meses, como mi mochuela era una bendita que dormía del tirón, sólo nos servía para saber que no tenía un sobresalto, ya que al no tener cámara sólo la escuchábamos si se desvelaba, tosía o se removía bruscamente y la chichonera chocaba contra el altavoz. Yo no lo consideraba un elemento de puericultura imprescindible, pero el papá de mi bichilla no podía vivir sabiendo que la niña estaba sola en nuestro dormitorio y el babycall sin conectar. El cacharro pasó a mejor vida en uno de estos arrebatos de la niña, y de cara al nacimiento del nuevo churumbel ya tenemos un sustituto en casa que le da cien vueltas. El vigilabebés Baby Link 710 de Alcatel es todo modernidad. Comparado con nuestra anterior adquisición… ¡es que no tiene comparación! Así que os voy a ir contando lo que he ido trasteando estos días desde que lo tenemos con nosotros.

monitor padres baby link 710 de alcatel

1. ¡La pantalla! Llamadme básica, pero ya que tenemos un vigilabebés con cámara ¡qué menos que deleitarme con la imagen del bebé a todo color! Que para eso ya pasamos necesidades en este aspecto anteriormente. El Baby Link 710 de Alcatel tiene una pantalla LCD de alta definición, a todo color y que mide 2,8” (algo más de 7 centímetros para quienes lo calculéis mejor así). Es como un marco, con un pie de apoyo que podéis dejar en cualquier superficie, con diferentes ángulos de inclinación. La cámara podéis apoyarla en cualquier superficie cercana a la cuna, mesa, estantería etc. o incluso colgarla de la pared con su propio soporte.

2. Puedo ver, escuchar y hablar con el bebé. Aunque ya no vayamos a ser primerizos, me conozco nuestra forma de reaccionar ante los estímulos que nos llegan a través del vigilabebés, y al menor ruidito o movimiento saldremos disparados a personarnos junto a la cuna de la criatura. Sin embargo, estos vigilabebés modernos ofrecen una alternativa que me parece ideal para casos que no sean de urgencia máxima: puedes hablarle a tu receptor, o cantarle, o recitarle La odisea en verso, y que el niño lo escuche mientras tú llegas. Que no vivimos en un palacio con ala este y oeste, pero a lo mejor si me escucha y se va calmando mientras quito la olla del fuego o logro salir de la bañera, todos viviremos más contentos y desahogados. De día se ve la imagen del niño a todo color ¡divinamente! Y de noche con esa visión nocturna de ciencia ficción, pero el caso es que podemos ver lo que pasa cuando no estamos presentes. Si tenéis más de un bebé en casa, podríais conectar hasta 4 cámaras entre sí y manejarlas todas desde un único monitor paterno ¡un ahorro! Una cosa que me preocupaba es que desde mi receptor, los sonidos fuesen tan fuertes que acabaran por despertar al niño si por ejemplo estoy pasando cerca con el monitor a cuestas. Pero esto también tiene arreglo, porque el Baby Link 710 de Alcatel te permite mantener las funciones de vigilancia, con imagen pero en silencio, mostrándote mediante indicaciones luminosas si se han detectado sonidos en la habitación. La verdad es que se oye de maravilla, con gran nitidez, sin ruiditos extraños y sin interferencias.

cámara vigilabebés baby link 710 de alcatel

3. Manipular la cámara desde mi receptor. Esto me va a convertir en una espía de mi bebé en potencia. Da igual si has salido de la habitación, has dejado la cámara mirando a una esquina del techo y no ves nada en tu pantalla. Desde el receptor de los padres puedes modificar el ángulo de enfoque a distancia, girarla sobre si misma 360 grados y también hacer zoom en la imagen, sin tener que volver al dormitorio ni tentar a la suerte para que se despierte el niño. El receptor paterno aguanta hasta 9 horas en funcionamiento sin necesidad de ser recargado. Y además, tiene algunos modos de ahorro, como por ejemplo elegir que la pantalla se apague y sólo se active si se detecta un sonido fuerte, o un llanto. También da la posibilidad de conectar la unidad de los padres a la corriente eléctrica, por ejemplo si estamos trabajando, sentados viendo la tele, etc. y no necesitamos utilizarla en modo portátil.

vigilabebés baby link 710 de alcatel

Además de todo esto, el vigilabebés tiene un diseño muy mono. Es pequeñito, moderno y combinaría en casa de cualquiera. Y… ¡estáis de suerte! Porque gracias a esta colaboración junto a Alcatel vamos a sortear…

Un vigilabebés Baby Link 710 de Alcatel

Igualito que el nuestro y valorado en 170 euros ¡para que no digáis que no me preocupo por el cuidado de vuestros churumbeles! Si queréis tener la casa bajo control y tener ojos incluso cuando no estáis presentes en sus habitaciones, estos son los requisitos que nos gustaría que cumplieseis para participar en el sorteo.

1. Seguir a Planeando ser padres en Facebook.

2. Seguir a Alcatel Home Phones España en Facebook.

3. Dejar un comentario al pie de este post o en Facebook, diciéndonos si habéis tenido ya algún vigilabebés anteriormente o si el Baby Link 710 de Alcatel sería vuestra primera experiencia.

4. Sería genial que, si queréis, compartáis de forma pública este sorteo en Facebook, o en cualquiera de vuestras redes sociales si no tenéis perfil aquí, con el hashtag #pspbabylink710 para que podamos seguir organizando sorteos tan chulos como este.

El sorteo estará vigente desde hoy viernes 11 de noviembre de 2016 hasta el jueves 17 de noviembre a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El lunes 21 de noviembre de 2016 daré a conocer al ganador a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. El ganador recibirá un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. O bien un perfil de alguna red social que utilicéis habitualmente y con el que pueda interactuar y encontraros. Los envíos se realizarán a Península y Baleares.

El afortunado se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2, de entre todos los participantes que se hayan inscrito a través del blog o de las redes sociales. Y deberá dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que se le comunique el premio. Si no lo hace, volveré a sortear el vigilabebés Baby Link 710 de Alcatel para que otra familia críe con total tranquilidad. ¡Feliz fin de semana a todos!


Lunes 21 de noviembre de 2016

¡Tenemos ganadora del vigilabebés que sorteábamos junto a Alcatel Home Phones – España. Y es…

Julia Marcos2

Que participó a través de Instagram. ¡Muchas felicidades! Necesitamos que antes de que pasen 7 días a contar desde hoy, nos facilites tu nombre completo, dirección y un número de teléfono de contacto al mail info@planeandoserpadres.com para que podamos enviarte el regalazo. ¡Un saludo!

Esto te puede interesar

27 Comentarios

  • Responder
    Ana Guillén
    11 noviembre, 2016 at 08:08

    He tenido uno, mas viejo q el hilo negro total q al final no lo usamos xq tenia muchas interferencias. En algunos momentos lo echamos en falta, a ve si me toca q me voy a x el tercero!

  • Responder
    Annabel
    11 noviembre, 2016 at 08:12

    Lo quiero!! Pues tuve uno hace 4 años, pero lo preste y ahora no se donde está ???????????? me apunto al sorteo!!!

  • Responder
    Sara Lorenzo
    11 noviembre, 2016 at 08:26

    Lo quiero!! a mi me regalaron uno que murió a los 2 meses y compré otro que sigue funcionando. Pensaba que siendo mi casa tan pequeña no sería necesario, pero si lo usamos. Nos da tranquilidad de saber como está durmiendo el bombón y podemos tener todas las puertas cerradas para no despertarlo. Espero tener suerte.

  • Responder
    Mamá en Bulgaria
    11 noviembre, 2016 at 08:28

    Yo he tenido alguno pero de los baratitos, solamente con sonido, sin imagen. Habría estado bien poder unas uno tan chulo!

  • Responder
    Teconlene
    11 noviembre, 2016 at 08:58

    ¡Me apunto al sorteo!
    No he necesitado nunca un vigilabebés, pero en pocas semanas me será muy útil… 🙂

  • Responder
    Angela Martínez Fontán
    11 noviembre, 2016 at 09:09

    Yo tenía otro, pero se me estropeó y ahora estoy sin, y la verdad estaba buscando uno! así que me vendría genial. Además es una chulada!

  • Responder
    Virginia nespereira picouto
    11 noviembre, 2016 at 09:54

    Yo tube uno que me pasaron pero estaba demasiado usado y no duró mucho.
    A ver si hay suerte. Gracias!

  • Responder
    Cristina Mayorgas
    11 noviembre, 2016 at 10:10

    Hola!! Primero de todo gracias por el sorteo! Con mi hija tuvimos un vigilabebés con cámara pero sin marca y la verdad es que nos ha ido regular con él. Con el siguiente bebé espero tener uno mejor… este de Alcatel tiene muy buena pinta, a ver si tengo suerte!
    Bss!

  • Responder
    sradiaz
    11 noviembre, 2016 at 10:53

    Nosotras teníamos uno como el vuestro, sólo sonido… jejeje. Participo.

  • Responder
    Belén
    11 noviembre, 2016 at 11:07

    Tenemos uno con cámara pero en blanco y negro 🙁
    Me apunto!

  • Responder
    Mamá Puñetera
    11 noviembre, 2016 at 11:54

    Pues la verdad es que nunca tuve uno de estos con cámara, pero estaría bien probarlo. Puede que en un futuro me haga falta, jejeje 😉 Comparto por facebook como Anouk Latorre

  • Responder
    Alicia Grande
    11 noviembre, 2016 at 12:00

    Para mi este sería el segundo, tenía uno que se cayó y dejó de funcionar, así que este me vendría muy bien para no estarme levantando todo la noche a ver como están mis hijos.

  • Responder
    Susana Serrano
    11 noviembre, 2016 at 12:17

    Gracias por la oportunidad de participar! Yo tengo uno solo con sonido y que también tiene que estar enchufado siempre (de Motorola) que tres años después seguimos utilizando toda la noche para saber si los desvelos de mi hija son pasajeros o toca moverse a su habitación. Ahora tengo otro bebé y me vendría genial uno con cámara, mucho más moderno que el mío actual 🙂

  • Responder
    Juan Pedro L. S.
    11 noviembre, 2016 at 13:18

    El que teníamos se estropeó hace poco, así que este sería el segundo.

  • Responder
    Sandra Sanchez jimenez
    11 noviembre, 2016 at 14:24

    A mi me encantaría tenerlo para mi peque!

  • Responder
    Esther
    11 noviembre, 2016 at 14:25

    Yo he tenido uno de philips avent y fue bien, eso si la pantalla en blanco y negro. Ahora lo tienen heredado mis cuñados y si nos anímamos a tener un segundo nose si éste habrá sobrevivido jejeje…así q me iría genial ????

  • Responder
    Marra
    11 noviembre, 2016 at 15:16

    Si que te tenido un vigulabebes pero me gustaria tener otro porq. No me funciona bien. Gracias!

  • Responder
    Ana Belen Ruiz Fuentes
    11 noviembre, 2016 at 16:19

    NO HE TENIDO NINGUN VIGILABEBES NINGUNA VEZ,SERIA LA 1 VEZ EN UTILIZAR UNO Y ME GUSTARIA PROBARLO ES MUY UTIL Y TE QUITAS TANTAS PREOCUPACIONES DE ESTAR CONTINUAMENTE DE IR A LA HABITACION ,HABER SI ESTA BIEN TU BEBE.

  • Responder
    Alfredo Alfaro
    12 noviembre, 2016 at 10:07

    No he tenido ninguno, pero como está en camino mi primer hijo, ya estoy haciendo acopio de lo que necesito. Gracias por el sorteo

  • Responder
    Rosa Maria Rodriguez
    13 noviembre, 2016 at 09:20

    Seria mi primer vigilabebés y mi primer nene, que estará con nosotros en junio del año que viene 😉

  • Responder
    Josune González Beldarrain
    14 noviembre, 2016 at 15:13

    Sería mi primer vigilabebes, estoy embarazada de 14 semanas y sería un gusto poder estrenar uno como este!

  • Responder
    ¡Y yo con estas barbas!
    15 noviembre, 2016 at 08:44

    ¡¡¡Hola Lucía, preciosa…!!! Pues creo que será mi… ¿segundo? sorteo al que me apunto en esta vida 2.0… Jajaja… Pero como ya tengo Facebook, puedo cumplir por fin con vuestros requisitos, y este sorteo me interesa de verdad. Con nuestra lechona no usamos vigilabebés, pero sí que lo hemos echado en falta varias veces, cuando estábamos en otros entornos, en casas que no eran las nuestras, etc. Y yo creo que con este que viene ahora, lo vamos a necesitar todavía más, al tener que estar también pendientes a la vez de la mayor. ¡La verdad es que tal y como lo pintas, mujer, tiene una pinta estupenda! Vamos a ver si hay suerte… 😉
    Por cierto… ¡Qué gracia me sigue haciendo que sigamos tan sincronizados en eso de tener bichillos, jajaja! ¡¡Un besazo enorme, cielo!!

  • Responder
    Marta García Alonso
    15 noviembre, 2016 at 11:54

    Participo!
    face: Marta García
    compartido: https://www.facebook.com/marta.garcia.92102564/posts/10154060147057544?pnref=story
    Pues yo tuva uno con mi primer peque, pero ahora es mi hermana que espera un bebito y seria ideal! Así que para ella el Baby Link 710 de Alcatel sería su primera experiencia, pero seguro que es muy buena porque tiene cantidad de prestaciones!
    suerte!

  • Responder
    Ana Belen Garcia (Condecita27)
    15 noviembre, 2016 at 13:45

    Nunca he tenido un vigilabebes, seria mi primera experiencia,para ver como duerme mi princesita

  • Responder
    Sonia Prado
    15 noviembre, 2016 at 23:37

    Seria la primera experiencia con un vigilabebes, estamos buscando y viendo opciones para adquirir uno

  • Responder
    Rebeca
    16 noviembre, 2016 at 10:56

    Gracias por la reseña! Nosotros seremos papas en breve, será el primero, y tengo un cacao con este tema que no veas… Unos que cámara si otros que cámara no, total que aún no nos hemos decidido. Verás qué fácil va a ser si nos toca! Jajaja besos a todas

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.