Marcas

Mum & B de Babymoov y otras compras para los primeros días

Mum & B de Babymoov

¡Otro estreno para mi nuevo churumbel! Ya tenemos en casa el novísimo cojín de lactancia Mum & B de Babymoov, todo un descubrimiento. En mi primera preñez, no creía que el cojín de lactancia fuese a convertirse en uno de mis cacharritos imprescindibles de puericultura. Entonces me llevé la sorpresa al tener uno y darme cuenta de que durante aquellos 6 primeros meses de vida de mi bichilla yo no era nadie sin mi invento tetil. Entre que no soy bajita, que las toma durante los primeros 3 meses podían ser eternas (eteeeernas, que una duraba 45 minutos y a los 10 minutos había que empezar otra vez) y la inexperiencia en lo que a coger un bebé se refiere, yo iba con mi cojín de un lado a otro de la casa, de día y de noche. Y no lo sacaba a la calle porque hacía mucho bulto, que si no, me hubiera ido a recorrer el mundo con él. El Nuevo Mum & B de Babymoov ha venido a sustituir al anterior por varios motivos: es más manejable, más agradable al tacto, más recogido, tiene una forma más sencilla, una funda de colores más sufridos y que se lava fácilmente… En fin, que es un gran descubrimiento, más moderno y funcional. Al mismo tiempo, he encontrado otros artículos de Babymoov que también me han gustado, así es que os lo voy a contar todo a continuación ¡que para algo soy Bloguera embajadora de Babymoov y debo demostrar que me encanta la marca! Y además de verdad.

Mum & B de Babymoov cojín de lactancia

1. Cojín de lactancia Mum & B de Babymoov. Ya os he ido desvelando por qué me gusta tanto y por qué será nuestro nuevo cojín de lactancia, pero si os interesa algo más de información, os diré que pertenece a la nueva colección 9 months of B, caracterizada por querer mimar a las mamis para que estemos a tope de energía y felicidad cuando llegue al mundo nuestro bebé. De hecho ¡yo lo he empezado a usar para estar más cómoda en el sofá! No tengo síntomas de embarazada, ni dolor de espalda, piernas, ni de nada de nada, pero nuestro sofá es tan sumamente malo, está tan deformado y se ha vuelto tan incómodo, que como no quiero invertir en uno nuevo hasta que los niños estén criados y menos asalvajados ¡no encuentro una postura buena! Para un ratito que tengo para ver la tele ahora que mi bichilla se duerme a horas razonables… En fin, que pongo el Mum & B entre el respaldo y mi parte trasera ¡y como mejora la cosa! Puedo estar más erguida y mucho mejor. El cojín de lactancia Mum & B de Babymoov es un cojín evolutivo y está relleno de microesferas, como el puf Doomoo Nid que tiene mi bichilla ¡y es un gustazo! Se adapta perfectamente a mi cuerpo ahora (no sólo a la espalda, también podéis reposar las piernas o el panzón) y lo hará con el del bebé cuando nazca. Es de tamaño muy manejable, tiene un precio razonable (39,95 euros) y dos estampados, el Soft White (una monada) y el Dotwork, que es en tonos grises y el que yo he elegido porque me da la sensación de ser más sufrido. Aunque las fundas se quitan con cremallera y se lava perfectamente, también existen modelos de repuesto con colores distintos para que podáis personalizarlos a vuestro gusto por 16,50 euros.

neceser bebé babymoov

2. Neceser esencial para bebé. Me parece un detalle práctico, súper sencillo pero con el que nosotros nos volvimos locos recopilando cada cosa. Un día nos dábamos cuenta de que no teníamos termómetro, otro de que la niña tenía uñas que crecían y que había que recortar, yo prefería el cortauñas, este hombre la lima… Y así con todos y cada uno de los objetos que fuimos juntando para mi bichilla. De todo lo que contiene este neceser, lo único que nunca hemos utilizado en casa es el sacamocos, pero termómetro, cortauñas, lima de uñas, tijeras en miniatura y con punta redondeada, termómetro de bañera, cepillo y mordedores de diferentes formas ¡hemos tenido de todo! Y de casi todo más de una unidad, porque se nos perdía, o mi mochuela les ha acabado echando mano y rompiéndolos, con lo cual, necesitamos proveernos de más instrumental de higiene para el nuevo churumbel.

Yo pensaba que en esta segunda maternidad ya lo habría visto todo pero a poco que una se siente a pensar en su propia experiencia, siempre me asaltan novedades de las que disfrutar para lograr una crianza más sencilla. ¿Qué os parece mi nuevo cojín de lactancia Mum & B de Babymoov? ¿Vosotros lo usasteis tanto para dar el pecho como el biberón?

Esto te puede interesar

5 Comentarios

  • Responder
    arantxa en mi cajon de sastre
    15 noviembre, 2016 at 08:01

    Lo vi en la feria y me encantó. Disfrútalo!! Y ya nos contarás.qué tal la.experiencia.

  • Responder
    Flordeliss
    15 noviembre, 2016 at 12:18

    Que cositas mas bonitas!!! Me encanta el neceser que bonito madre mía!!

  • Responder
    nuevemesesyundiadespues
    15 noviembre, 2016 at 13:59

    Hija, que cosas más monas. Yo creo que reciclaré el cojín anterior que es heredado, que me lo dejó mi mejor amiga y fue de su cuñada… Ja,ja,ja. Está un poco hecho polvo ya pero me encanta porque es textura almohada.

  • Responder
    Mamá en Bulgaria
    15 noviembre, 2016 at 16:42

    Qué monada de cojín! Es una espinita que tengo clavada, no haber tenido nunca cojín de lactancia. Para los 3 años que me tiré con el mayor me habría venido genial, pero mi marido no quería más trastos y yo no sabía que la LM nos duraría tanto…

  • Responder
    nosoyunadramamama
    15 noviembre, 2016 at 23:19

    Y yo que nunca probé un cojín de lactancia!!! si es como el doomoo nid lo podría usar como almohada, qué cosa más cómoda!!!

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!