Sorteos

Estreno ropa premamá de Wondermami ¡con sorteo!

ropa premamá de wondermami

¡Ay! Yo me las deseaba muy felices para pasar todo el otoño y el invierno de mi segundo embarazo con la ropa de la primera preñez y mi ropa normal y ancha. Pero ¿qué ha pasado? Pues que mi bombo ha ido creciendo, lo normal vamos, pero el frío no ha hecho acto de presencia. Y me he visto entre dos aguas, con mis pantalones de siempre que me siguen abrochando, aunque me quedan grandísimos del culo y de las piernas, pantalones de embarazada súper ajustados y con esa zona elástica que me rodea toda la panza y me permite ir muy cómoda pero ¡sin camisetas que ponerme! Claro, la ropa que yo tenía ancha eran todos jerséis súper gruesos de pleno invierno, y aunque las camisetas y ropa de entretiempo me caben, ya no me tapan las redondeces completas. Así es que la ropa premamá de Wondermami ha aparecido en mi vida en el momento más oportuno. Conocía los diseños de Sarai, una mami emprendedora, por su cuenta de Instagram ¡que es muy Pinterest y mola mucho! No como la mía. Ahí veía yo a embarazadas anónimas y otras muy, muy populares, con esos diseños tan modernos de camisetas ajustadas y con mensaje ¡y con los bebés a conjunto! Todo tan ideal que no me veía yo con los modelitos. Conociéndome… Además, es que yo estaba súper convencida de que no necesitaría más ropa para el embrazado ¡pero la necesito! Me quedan muchos meses por delante y el cambio climático se ha puesto en mi contra. Por esta razón, la ropa premamá de Wondermami me ha tentado y ya tengo un par de cositas que se han venido a casa conmigo.

wondermami ropa para embarazadas

Por fotos así, como esta de mi Instagram, suelo poner las oficiales para que os hagáis una idea…

1. Ropa de Wondermami para el embarazo. Pueden ser de manga larga o corta, con unos dibujos muy tiernos, una caligrafía moderna y mensajes muy divertidos como el de “Pastelito en el horno” (este es el que he escogido yo), o “Hecho con amor” (ay, este diseño me gustaba muchísimo, pero los planes del nuevo churumbel se materializaron tan deprisa que ya ni sé si lo hicimos con amor o deprisa y corriendo, así es que para no mentir…) Con mi tipo de vaca-burra, lo normal es que no pueda ser una embarazada a la moda, porque las tallas suelen ser tan pequeñas que siempre me tengo que aguantar con lo que me dé la vuelta y nada más. Pero la ropa premamá de Wondermami y su talla XL ¡me sienta genial! Perdonad la falta de modestia pero es que tiene unas costuras laterales especiales, que hace que la camiseta se te ciña a todo el cuerpo y al panzón sin perder las formas, y claro ¡esto luce mucho! Tienen un efecto de no estar embarazada si te miran por la espalda y en cuanto te das la vuelta ¡pumba! Ahí está el bombo con su lema y su dibujo molón. Y con la barriga tapada y no al aire, porque enseñar las carnes en esta época del año ¡no es lo mío! Si no llego a tenerla ya ¡la hubiera pedido con urgencia! O como regalo de navidad, que estaba yo pasando necesidades estilísticas.

2. Bodies de bebé ¡a conjunto con mamá! ¡Oyyy! Esto me requete encanta, porque como a mí me cuesta tantísimo encontrar looks para que mi bichilla y yo parezca que vestimos iguales, lo de conjuntar los diseños de la ropa premamá de Wondermami con los bodies para bebés me permitiría ir idéntica a mi nuevo mochuelo, pero… Como la vida Pinterest no está de mi lado, yo necesitaba ropa de preñez de manga larga. Sin embargo, el churumbel necesita bodies de manga corta para el verano, porque rebuscando entre las pertenencias de mi bichilla hemos encontrado hasta 15 bodies de manga larga de primera puesta. ¡15! Y claro, al dejarme llevar por el sentido práctico, resulta que mi mochuelo recién nacido lucirá su body molón de Wondermami cuando yo ya no pueda ir en manga larga con mi camiseta. Pero por si acaso coincidimos en algún momento en el espacio-tiempo ¡le he pedido el mismo diseño que el mío! Como las camisetas, son de algodón puro, las tintas no destiñen y hay tallas desde los 0 a los 12 meses.

body bebé wondermami

¡Ay! Como regalo me parecen de lo más original. Aunque en Wondermami tienen también camisetas para bebés, niños, papás y mamás, alguna que otra cosita de decoración, no sólo ropa para el embarazo y los recién nacidos. Pero claro, por mi estado actual ¡yo no tengo ojitos para otra cosa! Y espero que vosotros también os enamoréis de la ropa premamá de Wondermami porque gracias a Sarai y su súper idea vamos a sortear…

Una camiseta premamá y un body de bebé de Wondermami

Puede ser de manga larga o corta, con el dibujito que más os guste (siempre que esté disponible en stock), a conjunto entre ellos o cada uno con un diseño. ¡Como queráis! Si queréis vestir como vuestros mini seres, os dejo con las bases del sorteo. Esto es lo que nos haría ilusión que hicieseis para participar:

1. Seguir a Planeando ser padres en Facebook.

2. Seguir a Wondermami en Facebook.

3. Dejar un comentario al pie de este post o en Facebook, diciéndonos qué modelo os gusta más: el pastelito en el horno, el hecho con amor, el arco iris…

4. Sería genial que, si queréis, compartáis de forma pública este sorteo en Facebook, o en cualquiera de vuestras redes sociales si no tenéis perfil aquí, con el hashtag #pspwondermami para que podamos seguir organizando sorteos tan chulos como este.

El sorteo estará vigente desde hoy viernes 18 de noviembre de 2016 hasta el jueves 24 de noviembre a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El jueves 1 de diciembre de 2016 daré a conocer al ganador a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. El ganador recibirá un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. O bien un perfil de alguna red social que utilicéis habitualmente y con el que pueda interactuar y encontraros. Los envíos se realizarán a Península y Baleares.

El afortunado se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2, de entre todos los participantes que se hayan inscrito a través del blog o de las redes sociales. Y deberá dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que se le comunique el premio. Si no lo hace, volveré a sortear del pack de Wondermami para alegrar el embarazo y los primeros meses de vida de otra familia. ¡Os dejo ya! Que tengo que preparar la celebración del cumpleaños de mi bichilla para esta tarde.¡Feliz fin de semana a todos!


Jueves 1 de diciembre de 2016

¡Tenemos a la ganadora de la camiseta premamá de Wondermami y su body a conjunto para bebé! Y ha sido…

Bárbara Caballero Gil

Que participó a través de Facebook. ¡Felicidades! Necesitamos que antes de que pasen 7 días a contar desde hoy, escribas un mail a info@planeandoserpadres.com para facilitarnos el modelo que elegirás, la talla que necesitas de camiseta y de body y tus datos personales para el envío.

Esto te puede interesar

24 Comentarios

  • Responder
    wondermami_
    18 noviembre, 2016 at 10:04

    Muchísimas gracias Lucia!! Un post super completo y con toda la información detallada. Significa mucho para mi tu apoyo. Deseo de verdad que sigas disfrutando así de tu embarazo y de tu maternidad. Personas como tu merecen que les pasen solo cosas bonitas en la vida. Besos!!!!

  • Responder
    wondermami_
    18 noviembre, 2016 at 10:46

    Antes olvidé comentar que me hizo mucha ilusión que mi cuenta te pareciese muy pinterest jaja… estoy haciendo cursos de fotografía por internet para presentar mis productos mejor, aprovechando que mis padres me prestan su cámara reflex. Esto es muy reciente así que no imaginas lo bien que me sentó esa descripción jeje…

  • Responder
    Belén
    18 noviembre, 2016 at 11:03

    Me encanta el del pastelito en el horno!! jeje

  • Responder
    Vanessa Huete
    18 noviembre, 2016 at 11:14

    Me apunto a ese sorteo! Me encantan todas las camisetas…. La que más?? Pastelito en el horno!

  • Responder
    Cristina Sánchez
    18 noviembre, 2016 at 11:23

    A mi me gustan todos, pero el de hecho con amor el que mas.

  • Responder
    Sandra Sanchez jimenez
    18 noviembre, 2016 at 12:39

    Que bonitas! A mi la que más me gusta es la de hecho con amor

  • Responder
    nosoyunadramamama
    18 noviembre, 2016 at 14:26

    jaja, tu cara en la foto es lo más!!! la del corazón mola..

  • Responder
    Sara
    18 noviembre, 2016 at 14:33

    Qué chulada!!!

  • Responder
    Annabel y V
    18 noviembre, 2016 at 15:14

    ¡me parecen todas preciosas! me apunto a la de «hecho con amor» <3

  • Responder
    Mari Carmen
    18 noviembre, 2016 at 17:06

    Hola! Te conocí gracias a Kindle. Allí me descargue tu libro y te leo cada semana coincidiendo con mi semana de gestación. A veces, tenemos los mismos síntomas, otras no pero me río mucho con tu toque de humor. Ahora que he descubierto que otra vez estas embarazada: enhorabuena!!! Te seguiré de cerca en el blog y cruzo los dedos a ver si me toca la camiseta.

  • Responder
    Miriam Añaños
    18 noviembre, 2016 at 17:09

    Pastelito en el horno

  • Responder
    sradiaz
    18 noviembre, 2016 at 17:20

    Yo me apunto también a la de hecho con amor jejeje.

  • Responder
    Rosa Maria Rodriguez
    18 noviembre, 2016 at 17:20

    pastelito en el horno 😉

  • Responder
    Flordeliss
    18 noviembre, 2016 at 19:39

    Me encanta pastelito en el horno ???????????? a ver si hay suerte , participo

  • Responder
    Rocio
    18 noviembre, 2016 at 20:44

    Yo quiero q ni pastelina esta en el orno ya.y hecha con mucho cariño

  • Responder
    Mercedes
    18 noviembre, 2016 at 22:25

    ¡Participo y comparto!
    Me encanta «Pastelito en el horno» y «Pastelito recién hecho». Este conjunto es lo más!!!! ????????????

  • Responder
    Mercedes Varona Rodríguez
    18 noviembre, 2016 at 22:27

    ¡Participo y comparto!
    Me encanta «Pastelito en el horno» y «Pastelito recién hecho». Este conjunto es lo más!!!! ????????????

  • Responder
    Estefanía
    18 noviembre, 2016 at 22:56

    Me gustan todas pero la que más: pastelito en el horno

  • Responder
    Álex
    19 noviembre, 2016 at 03:35

    ¡Pastelito en el horno! Me encanta, jejejejej.

  • Responder
    Elisabet
    19 noviembre, 2016 at 04:29

    El de arcoiris me tiene loca xa mi bebé arcoiris ????????????????????????

  • Responder
    Eva Pérez Sanjurjo
    19 noviembre, 2016 at 14:58

    Hecho con amor!! Me encanta

  • Responder
    Ana Belen Garcia (Condecita27)
    21 noviembre, 2016 at 11:14

    me encanta el de echo con amor es tan cukii que me encanta

  • Responder
    nuevemesesyundiadespues
    21 noviembre, 2016 at 16:54

    ¡Yo quiero Pastelito en el horno! Cacho perra, estás divina. 😉

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.