Juguetes

Visitando Disney Store ¡donde viven los disfraces mágicos!

disney store disfracez mágicos

3 años después del nacimiento de mi bichilla, tengo clarísimo que los disfraces son los mejores regalos que ha tenido en cada evento que ha celebrado. Nunca pensé que este sería su juego preferido, porque en casa somos bastante sosos en este aspecto. Todo comenzó cuando apenas caminaba y recibimos un gorro de Yoda de Disney Store, que dado el tamaño de mi churumbelita, sus andares y viéndola de espaldas ¡te parecía tener al enano sabio escondido en cada esquina de la casa! Lo que a mí me parecía una cosa horrorosa, a ella le fascinó. Después llegó el disfraz de Elsa de Frozen, que por ahí sigue rodando, sin purpurina, con el rostro de la princesa perdido de tanto lavarlo y que casi no se lo puede poner porque le queda apretadísimo 2 años después de estrenarlo. Con Elsa ha dormido, comido y casi hecho amago de salir a la calle en días de diario. Cuando este empezó a perder esplendor, trajimos a casa el de la princesa Anna de Frozen ¡locura total! Se lo sigue poniendo todavía, pese a que está descosido de alguna capa, tiene un roto en la cintura y para ella es como para las marujas ponerse una bata de boatiné: es entrar en casa y demandar su vestido de princesa. Y justo el día antes de su tercer cumpleaños, me vi envuelta por los disfraces mágicos de Disney Store gracias a una promoción blogueril de Madresfera. Me planté en Barcelona a echar la mañana en la tienda Disney Store de Portal de l’Àngel, en cuya inauguración también estuvimos hace un par de años y allí… ¡allí me lo pasé en grande comprobando que los disfraces Disney son un mundo en otra dimensión!

disney store disfraz frozen

1. El paraíso de los disfraces en Disney Store. No me considero nada ñoña, más bien demasiado pragmática y brutita a veces, pero es que meterte en la tienda de Disney Store y que se me caiga la baba con los vestidos de princesas ¡no lo puedo evitar! Me dan ganas de enfundarme uno, si bien mi tipo de vaca-burra y mi preñez lo desaconsejan bastante. Todo tan ordenado, tan bien expuesto, con tantísimos complementos Porque claro, una cosa es tener un disfraz y otra los zapatos, el abrigo, la varita y hasta la peluca del personaje. Ya no te hace falta ni imaginación para que el niño asuma el papel de su dibujo favorito ¡en Disney Store sales con todo lo que necesitas para lograrlo! Eché todo el rato paseándome entre princesas. Descarté a las niñas de Frozen por tener ya unos en casa. Igual que Blancanieves. El de la Cenicienta era tan bonito y estaba tan bien de precio, que estuve muy tentada de cogerlo, pero intenté centrarme un poco y mirar a la princesa de Enredados, a Vaiana (a quien yo confundí con Pocahontas)… Y venga a dar vueltas y más vueltas por la segunda planta de la tienda. ¡Una hora entera para tomar la decisión!

disney store disfraz la bella y la bestia

2. Lo que se ha venido conmigo a casa para mi bichilla. Mi bichilla es muy fan de la Doctora de juguetes y pensé en traerme ese modelito. Es muy sencillo, no tiene nada que ver con las princesas, pero ella es tan fan… Sin embargo, el destino quiso que no tuvieran de su talla. Así es que pensé en Campanilla. Hacía pocos días habíamos hecho otro intento de sesión de cine en casa protagonizado por el hada, y en Disney Store tenían su mini vestido, con alas gigantes a conjunto ¡y todo se iluminaba! Entre el brilli brilli y las luces ¡esto la volvería loca! Pero entonces apareció la exposición de La Bella y la Bestia ¡y Marta! La manager de Disney Store en Portal de l’Àngel y me cambió la idea con tanto entusiasmo. Mira que en casa somos poco frikis, pero si esta muchacha me llega a hablar de los súper héroes de Marvel como la mejor opción de disfraz para mi bichilla ¡me hubiera traído uno a casa! Súper entusiasmada, me habló del remake de La Bella y la Bestia que se estrenará en 2017, con personajes humanos, y me mostró el vestido de Bella, tan amarillo, tan pomposo, tan ideal, que lo puede lucir de forma diferente dependiendo de cómo coloque el relleno interior (para quienes no entendáis de esto, como yo, ya no se lleva eso del can can sino una especie de tul más grueso que se pone como capa interna de los disfraces mágicos de Disney Store, para que les den volumen de forma súper discreta). Y claro, con tanta magia, con zapatos dorados de tacón a conjunto, una capa de abriguito por si el disfraz de Bella llega vivo a los carnavales y podemos lucirlo por la calle, y un pelucón que va a ser la envidia de la melena de todas las niñas ¡me volví con Bella a casa! Feliz como si fuese a lucirlo yo misma.

disney store disfraz bella

3. Para niños. Siento la brevedad pero ¡no miré nada para ellos! Estaban en la planta inferior de la tienda. Sí que vi Stormtroopers de Star Wars y algunos disfraces de súper héroes de Marvel como Capitán América e Ironman ¡pero ya no puedo decir nada más! Sólo tuve ojo para las princesas ¡y para la colección de ropa de bebé decorada con Minnie y Mickey! Ay, es que de vez en cuando tengo que acordarme también del churumbelito que viene en camino.

disney store portal de l'àngel

4. Valoración. Creo que hay elementos mejorables en los disfraces de Disney Store y otros que son espectaculares. Por ejemplo, los disfraces como el de Bella tienen esas capas tan preciosas y delicadas que en manos de mi bichilla sé que durarán un suspiro. Y el brilli brilli suele despegarse en cuanto se estrena. Pero la peluca, el abrigo y los zapatos ¡son de 10! En cuanto al diseño, aquí no hay lugar a dudas. Más bonitos que los disfraces de Disney Store no los vamos a encontrar en ningún sitio. Son espectaculares y realmente te da la sensación de haber convertido a tu criatura en el protagonista de una de las películas Disney. Se adaptan muy bien al cuerpo de los niños con sus partes elásticas para que les dure más tiempo. Cuidan mucho los detalles: escotes, remates de las prendas, adornos en la pechera, pasador en la peluca… Os hablo solo del de Bella que es el que he estado examinado al detalle, pero entiendo que el resto serán iguales. Es realista a más no poder. Si existe la película Disney ¡existirá el disfraz! Hay cantidad de princesas, súper héroes y otros personajes de Disney y de Marvel. Creo que el surtido es más que suficiente para agradar a cualquier niño, a no ser que se haya encaprichado con un personaje muy secundario y sin demasiado tirón para el resto de la humanidad. Cuando pienso en un disfraz, pienso sólo en el vestido, o sea, en la parte principal. Pero si entras en Disney Store ¡te vuelves loco con tanto detalle! Por ejemplo, nuestra Bella tenía vestido, dos tipos de zapatos, peluca, abrigo, corona y no sé si alguna que otra cosa más. Campanilla tenía vestido, zapatitos y alas. La Doctora de juguetes el traje completo con un surtido de instrumental médico variado, que ya venía incluido en el pack. Y he comprobado que a mi bichilla ¡sí le importan los complementos! No se ve igual sólo con el vestido que con los tacones y la peluca.

¡Ay! Nosotros que no íbamos a comprarle regalo de cumpleaños a mi mochuela ¡y el disfraz de Bella de Disney Store se convirtió en el triunfador de la fiesta! Ahora, a desfilar con él a diario. ¿Os gusta regalar disfraces a los niños? ¿Están los personajes de Disney entre los favoritos de vuestros peques?

Esto te puede interesar

3 Comentarios

  • Responder
    Mony
    23 noviembre, 2016 at 07:14

    Aixxx, creo que nos conocemos lo suficiente y ya me puedo confesar. De peque me encantaba disfrazarme, cuanto más brillo y purpurina y vuelo mejor, para estar por casa usaba zapatos de flamenca con un poco de tacón y me fascinaba el “cloc” cloc cloc… Así que cuando he visto tú post me han encantado los disfraces, me los pondría ahora mismo…Uno de mis hijos sí es de disfrazarse pero a el lo que le gusta es hulk, iroman, batman… y si puede ser de esos acolchaditos en forma de músculo, mejor.

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    23 noviembre, 2016 at 09:36

    Ayyyy esos zapatosssssssssssssss!!!! y la peluca…sabes!? mi rubio es mucho de peluca jajajajaj. Quien hubiera pillado esos disfraces cuando era pequeña…

  • Responder
    nuevemesesyundiadespues
    27 noviembre, 2016 at 10:51

    A mí los disfraces me parecen un regalazo. Me recuerdo a mí misma de niña y lo flipaba. Desde luego los de Disney son una preciosidad porque, como comentas, son muy realistas. Yo, por ahora, me libro de las princesas, que me dan mucha pereza, aunque nunca se sabe jejeje. Igual a El Santo o a El Nuevo les molan y no me queda otra que tragar.

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!