Marcas

¿Tienes tiempo para ti? Sensaciones Suavinex

gama sensaciones suavinex

¡Ay! Pese a pegarme el madrugón de la temporada para ir y volver de Barcelona a Madrid en pocas horas, el desayuno organizado para la presentación de Sensaciones Suavinex me ha encantado. Como preñada ágil y asintomática que sigo siendo, no me pesó lo más mínimo recorrerme medio mapa para figurar en el evento blogueril de Suavinex ¡y me lo pasé genial! Pero más allá de lo que me gustan a mí estos saraos, de las charlas que nos pegamos con otras mamis bloggers y de las desvirtualizaciones de gente que aún no conocíamos en carne y hueso, el acto me hizo pararme a pensar un rato y reflexionar acerca del tiempo que tenemos para nosotras mismas desde que nos quedamos embarazadas, hasta que nos convertimos en madres ¿y si nos preñamos otra vez? Reconozco que los cuidados cosméticos son mi fuerte: me encantan, soy muy disciplinada, me apasiona probar cosas nuevas… Pero también debo admitir que desde mi primer embarazo hasta este segundo ha llovido mucho ¡y mi bichilla ha empezado a moverse mucho! Sí me esmero con mis cuidados antiestrías, mis cremas antiarrugas, y voy coleccionando desde ya nueva cosmética para el futuro churumbelito pero ¿cuántos minutos libres tengo para todo? ¡Hasta para dormir creo que me faltan horas en mi camino hacia la bimaternidad! En el evento de Sensaciones Suavinex, pude descubrir todo esto acerca de su línea cosmética para embarazadas, madres reciente y bebés, pero además ¡me estrené con la primera sesión de mindfulness de mi vida! Ya veréis qué cosa…

sensaciones suavinex embarazo

1. Línea Sensaciones Suavinex para el embarazo y el postparto. ¡Esta es mi etapa actual! En Suavinex tienen un Gel Íntimo que respeta el pH y refresca la zona, previniendo también las infecciones durante el embarazo, por lo que conviene echarle un ojo y tenerlo en cuenta. Así es que yo ya me lo he traído a casa para curarme en salud. La Crema Antiestrías de Suavinex ya es un clásico, por su textura ¡y por lo grande que es el bote! Casi el doble de contenido que otras marcas y cunde mucho. A mí es que me gusta hasta el packaging y cuando lo veo en las farmacias queda tan decorativo… Ojo, porque la crema antiestrías conviene usarla desde el principio del embarazo, no cuando notamos que el bulto ha hecho acto de presencia en nuestro cuerpo, ya que la piel hay que hidratarla y prepararla con antelación. El Aceite para Masaje Perineal… ¡ay, a mí me da mucha pereza usarlo! Me parece genial que exista, pero ya la matrona nos recomendó estos masajes durante el embarazo de mi bichilla y no lo hice ni una vez. El parto fue bien y no se saldó con estropicios graves en la zona, de lo contrario, este aceite también sirve para regenerar los tejidos y suavizar las cicatrices de la maternidad. Y tras el parto ¡la Crema Reestructurante Corporal! Sale la criatura de tu cuerpo, pierdes peso, te cuelgan las carnes… Ay, pues con unos fletes de esta crema ideal de Sensaciones Suavinex ayudarás a tu cuerpo a volver al pasado. Y si das el pecho tanto, tanto, tanto como yo, la Crema para el Pezón será de tus mejores amigas durante muchos meses.

sensaciones suavinex pediátrico

2. Línea pediátrica Sensaciones Suavinex. Cuando el embarazo pasa ¡nace tu mochuelo! Y todas queremos lo mejor para ellos. Empezando por los productos de cosmética que nos abalanzamos a comprar en las farmacias. En la línea pediátrica de Suavinex ¡no falta un detalle. Desde Gel-Champú Syndet (este que es jabón sin habón) que vale tanto para el pelo como para el cuerpo; el Gel-Champú espumoso(que yo lo prefiero, porque en esta casa nos gustan tanto las pompas); la Loción Hidratante Corporal: el Gel Nutritivo; la Crema del pañal; Mi Primera Crema Facial y la Baby Cologne ¡tu bichillo saldrá del baño de lo más suave y perfumado! Una peculiaridad de la línea Sensaciones Suavinex para bebés es que es apta para niños alérgicos a la proteína de la leche de vaca y al huevo, y que se puede usar desde el mismo momento del nacimiento. Ahora han cambiado el diseño exterior y cada vez hacen unos productos más atractivos visualmente además de ser de una gran calidad.

mindfulness sensaciones suavinex

3. Mindfulness para liberarte del estrés. No sólo de cremitas y potingues vivimos las madres, y gracias a Sensaciones Suavinex, las asistentes pudimos alejarnos de la ansiedad, los miedos, el cansancio, el estrés, los malos pensamientos y todas esas ideas que nublan nuestra vida cotidiana, mediante una sesión de iniciación al mindfulness. Yo soy muy brutita y poco confiada para estas técnicas de relajación. En parte, porque vivo en una pachorra constante (bueno, durante el embarazo ya os he contado que he tenido alguna salida de tono hormonal y gritona pero no es lo habitual) pero en Madrid he descubierto algo que parece muy sencillo: lograr liberar tu mente al menos 10 minutos al día (alternos, pero si lo logras de forma continuada, mucho mejor) a fin de centrarte sólo en el presente. Olvidar preocupaciones que ya han pasado y evitar anticipar problemas que puede que no lleguen. 10 minutos para vivir aquí y ahora. Da igual si estás mirando de frente a una pared, doblando ropa de la lavadora o tranquilamente en una ducha calentita (¡ay, quién la pillara!). Lo importante es relajar la respiración, centrarte exclusivamente en lo que haces en ese momento y relegar los demás pensamientos. Oye, unos minutitos de práctica embargada por las Sensaciones Suavinex ¡y me bajaron un tercio las pulsaciones! Vamos, que yo tengo que depurar esta técnica del mindfulness como sea y aplicársela también al papá de mi bichilla que vive en un estrés sin fin.

Durante estos días, podéis seguir lo que vivimos en el evento de Suavinex con el hashtag #SensacionesSuavinex. Y además, en Twitter podréis ganar productos como estos que os acabo de mostrar si compartís con esa etiqueta esas pequeñas cosas de la vida que os hacen felices. ¡Probad suerte! ¿Conocéis la gama de embarazo, post parto y pediatría de Suavinex? ¿Sois usuarios habituales? ¿Cuál es vuestro producto Suavinex favorito?

Esto te puede interesar

5 Comentarios

  • Responder
    mamá puede
    24 noviembre, 2016 at 07:32

    Veo que mereció la pena el madrugón!

    Lo del masaje perineal estoy contigo, menuda pereza!

  • Responder
    nosoyunadramamama
    24 noviembre, 2016 at 11:16

    jaja, pues yo el masaje perineal lo recomiendo mucho!!! más que nada porque a mí me duele horrores el tema puntos, debo cicatrizar regular… Y oye, los bajos han quedado estupendos después de tres partos… Eso sí, en cuanto a cremitas y demás, aquí soy poco constante, no sé si por vagancia o porque mi piel es agradecida, jajaa

  • Responder
    Mar
    24 noviembre, 2016 at 15:15

    A mis 31 semanas de embarazo y usando la crema antiestrias desde el segundo mes, he de decir que no tengo ni una estria(crucemos los dedos????). Estoy gastando el segundo bote( cunde muchisimo) y lo que mas me gusta es el olor y lo rapido que se absorbe, puedes vestorte casi en el momento!!! Pronto me pasaré a la reafirmante postparto!!!

  • Responder
    Flordeliss
    24 noviembre, 2016 at 19:01

    Pues mereció la pena el ir! Yo lo del masaje perineal… bueno que quieres que te diga sigo sin saber que hacer, mi matrona no lo recomienda pero lei en tanto sitios que si que buff….

  • Responder
    conmdemadre
    28 noviembre, 2016 at 02:00

    Q chulo.Lucía!seguro q mereció la pena!Disfruta del “relax”q te queda estos meses antes de q nazca la criatura!:P

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!