Ocio y viajes

Disney on Ice Frozen 2017. ¿Te lo vas a perder?

Disney on Ice Frozen 2017

Yo intentaré estar, pero las fechas del nuevo espectáculo Disney On Ice Frozen 2017 puede que me pillen recién convertida en bimadre o a las puertas de serlo. Si me encuentro en la segunda opción ¡nos vamos los 3 al Palau Sant Jordi! Pero si el nuevo churumbelito ya se ha hecho acto de presencia en el mundo, procuraremos que mi bichilla no se pierda su evento infantil del año. Porque mira que hemos probado inventos culturales para que disfrute, pero su preferido con diferencia siempre ha sido Disney On Ice. Por las princesas, claro. Hasta el punto de que el año pasado, en cuanto llegó el show al momento en que Elsa se crea su castillo de hielo con la magia, mi mochuela se levantó del asiento y dijo que os íbamos. Para ella ya estaba todo dicho en aquel pabellón. Pero ahora hemos hecho nuestros pinitos con el cine y parece que, cuando se cruza ante sus ojos algo que de verdad le interesa, aguanta más y tiene mayor capacidad de concentración. Pasaré a daros los datos que os van a interesar sobre Disney On Ice Frozen 2017, porque este año la gira sólo tendrá dos destinos en España: Madrid y Barcelona. ¡Ohhhh! El año pasado recorrieron cantidad de ciudades y los padres de cada región estaban locos de contentos por tener la oportunidad de llevar a sus criaturas a sus funciones. Pero en 2017 ¡nos tocará desplazarnos si no nos lo queremos perder!

disney on ice frozen españa

1. Novedades de Disney On Ice Frozen 2017. Pues nosotros, que ya vimos el del año pasado, notamos una diferencia muy clara y es que en la versión anterior los protagonistas de Frozen eran otros más de todo el elenco de Disney que se deslizó por la pista de hielo, pero este año no. Esta vez se recrea la película de principio a fin y sólo en los minutos finales del espectáculo aparecen algunos de los personajes más populares de Disney, como Nemo, Minnie Mouse, el Pato Donald… Convertidos ya en auténticos clásicos de para los niños y los adultos. Sin embargo, el grueso contará la historias de las princesas del reino de Arendelle. O sea ¡muy para fans, fans de Frozen!

2. Cuestiones prácticas. Después de varias sesiones de Disney On Ice Frozen y no Frozen a nuestras espaldas, creo que es interesante tener en cuenta ciertos asuntillos. Por ejemplo, el espectáculo completo dura 90 minutos, con un intermedio para pipís y otros menesteres justo a la mitad. Lo digo porque la primera vez que llevamos a mi bichilla tenía 9 meses y claro, se lo pasó durmiendo casi de principio a fin. Ni eran horas para ella, no conocía a los personajes, etc. Pero una vez cumplidos los 2 años, y eso que ella es de paciencia escasa, el invento le comenzó a fascinar. Vosotros conocéis mejor que nadie a vuestros hijos y puestos a hacer una inversión en las entradas (podeis comprarlas aquí para Madrid y Barcelona a partir de 15 euros si es que me hicisteis caso y aprovechasteis los regalos de papá Noel y de Reyes para pedirlas) valorad si no serán demasiado pequeños para disfrutar. En Barcelona da bastante igual sentarse de frente o en los laterales, pero sí os recomendaría elegir las butacas en las gradas lo más bajas posible, porque si os vais muy a las alturas los patinadores se verán diminutos.

3. Fechas y ciudades. Disney On Ice Frozen 2017 se estrenará primero en el Barclaycard Center de Madrid (del 1 al 5 de marzo de 2017) y después viajará hasta el Palau Sant Jordi de Barcelona (del 9 al 12 de marzo de 2017). El año pasado de dieron un tute enorme de gira, pero este año han reducido cantidad.

disney on ice frozen anna olaf

4. El ambiente. Llevad a los niños disfrazados si son fans de Frozen, porque muchos lo harán y es una oportunidad genial para desempolvar los trajes de sus dibujos preferidos. El propio ambiente que se respira en Disney On Ice Frozen es ya muy festivo: los niños expectantes, la música atronadora, la bajada de las luces, los efectos especiales durante el show, los puestos de venta con cantidad de merchandising de Disney, y los vendedores ambulantes que pasan por las butacas para meterte las palomitas y los juguetitos por los ojos. ¡Preparaos! Es parte de la diversión pero sed precavidos porque los niños pedirán todo aquello con lo que se topen.

Y por último ¡tenéis que estar muy pendientes a mi perfil de Facebook durante las próximas semanas! Porque antes de que Disney On Ice Frozen 2017 llegue a España creo que me van a dar un pack de entraditas para sortear entre los seguidores del blog. Pero ¡sshhh! No digáis nada todavía, que esto es una sorpresa. Si para esas fechas aún no me he puesto de parto ¡podremos vernos con mi súper bombo intentando no rodar por el patio de butacas en el Palau Sant Jordi! ¿Os gusta el plan de este espectáculo sobre hielo para disfrutar de una actividad diferente y muy divertida con los niños?

Esto te puede interesar

2 Comentarios

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    9 enero, 2017 at 09:58

    Pues sí, creo que nos lo vamoa a perder. Vivimos en el culo del mundo, como para ir a estos eventos!!!! 🙁

  • Responder
    Emprendedora de Pueblo
    10 enero, 2017 at 16:12

    Que chulo, a mí me encantaría poder llevar a la peque, pero por el trabajo no puedo comprar entradas con tanta antelación. A ver si me organizo y este año le llevo. ????

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!