Moda

Primavera 2017 en Mayoral ¡nos vamos de boda!

primavera 2017 en mayoral

El repartidor que traía el catálogo de la moda primavera 2017 en Mayoral, me pilló echando el día en el hospital, en el parto de mi churumbelito, así es que tuvimos que retrasar el momento del encuentro con el cuento. Sí, porque la edición de las novedades de la marca de moda infantil venía con una encuadernación de lujo que al ser vista por mi bichilla, dejó de ser un folleto de trajecitos cuando a ella se le metió en la cabeza que las niñas eran princesas y que por las tapas rígidas aquello era un cuento. Se lo llevó a su habitación, lo colocó entre sus libros y yo tuve que irme a bichear los modelitos a la web. Recién llegada a casa con mi mochuelo prematuro, anduve haciendo mis cábalas a fin de averiguar qué talla tendrá esta segunda criatura de cara a la primavera, cuando nos iremos de boda y tendré que ponerle su primer atuendo formal. Y me entretuve mucho más en decidir entre los modelos de primavera 2017 en Mayoral para bebés, porque mi bichilla tomó la decisión por sí misma y ya no hubo forma de poder encargar otro vestido para la niña. Yo no sé cómo lo hacen, pero sus diseños nos sorprenden en cada nueva colección y si nos fijamos en la calidad, los vestidos de Mayoral son los mejores que ha tenido mi hija ¡con diferencia!

bebé niño mayoral moda

1. Moda primavera 2017 en Mayoral para recién nacidos. En nuestro caso, para recién nacidos niños. Con lo que me ha gustado elegir la ropa para mi bichilla desde que nació, me he hartado de decir que para los niños todo es más soso, siempre más o menos igual… pero he empezado a cambiar de parecer porque el estilo de la nueva colección de Mayoral para bebés me ha gustado mucho. Como os decía, la idea era poder acertar con la talla que tendrá mi churumbelito en unos meses y elegir un conjunto apañado para que vaya a su primera boda. Y me ha costado decidirme un montón, aunque mi debilidad natural por el celeste hizo que definitivamente se viniera a casa el modelo junto al que posa el mochuelo en esta foto.

primavera en mayoral bebé navy

Un pantalón de punto con tirantes, camiseta de algodón y rebeca de rayas, a juego con el gorrito y con unas sandalias con las que se nos cae la baba en la familia. No puedo probárselo aún porque entre su prematuridad, el invierno y lo que varían de tallas los recién nacidos, poca chicha iba a sacar del experimento. Eso sí, estuve indecisa entre el celeste y el azul marino, pero al final el color clásico de bebé niño fue el que me conquistó. El tacto es tan suave que da gusto tocarlo y seguro que irá comodísimo con él.

vestido estampado niña mayoral

2. Colección mini. La colección mini de primavera 2017 en Mayoral cubre las talla de los 2 a los 9 años. Como mi bichilla tiene varios looks de esta marca de distintas temporadas, ya sé que el tallaje es completo y que para sus 3 años la talla 4 nos viene genial. Cosa rara, porque de menos de 5 años no suele quedarle bien ninguna cosa, como es patilarga y grandona para su edad… Como podéis ver en la foto, a casa nos hemos traído este vestido rebonito con estampado de casitas de colores ¡el más alegre de todo el catálogo! Desde que ella lo vio, ya no quiso valorar otro y pese a que inicialmente yo estaba decidida a ignorar sus opiniones (mala madre que es una) y convencerla para elegir el vestido de color menta de cuerpo ceñido y falda de pétalos de flores de tela, tanto se obcecó con el de las casitas y tanto cariño le cogió al catálogo, que preferí no tentar a la suerte adquiriendo uno que luego se negase en redondo a usar. La ventaja del vestido de colorines es que es muy combinable y por el tejido de lujo que tiene vale igual para vestir que para ir más informal. Lleva una gabardina roja con capucha para el fresquete primaveral y unas bailarinas azul marino con lazo ¡que le rechiflan! De hecho, tenemos unas iguales del verano pasado en color blanco, así es que mirad si es fan la niña de este diseño que siempre acaba eligiendo lo mismo. Había otros modelos de vestidos ideales, como el de color blanco y el de falda navy con camiseta y cazadora, menos festivo pero tan moderno… Sin embargo ¡este verano las casitas serán su mejor look!

colección mayoral mini niña

Definitivamente, los diseños de Mayoral nos están encantando cada temporada y es la marca que estamos eligiendo habitualmente cuando buscamos conjuntos alegres, infantiles pero de calidad y no low cost. Son originales, la niña disfruta poniéndoselos (el niño aún no dice nada al respecto) y duran una barbaridad. Los del verano pasado podremos seguir aprovechándolos este año ¡y los de invierno el año que viene! ¿Tenéis celebraciones a la vista? ¿Queréis conocer ya toda la moda de Mayoral para esta temporada?

Esto te puede interesar

2 Comentarios

  • Responder
    Mami esto está chuli
    21 febrero, 2017 at 07:37

    Mayoral es una apuesta segura.

  • Responder
    Annabel y V
    22 febrero, 2017 at 15:36

    ¡El vestido y gorro de la izquierda en la última imagen es el que hemos pedido nosotras! 🙂

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!