Moda

Estrenando ropa premamá ¡y de lactancia!

envie de fraise ropa premamá

Y no exagero ¿eh? Con este tipín que la naturaleza me ha dado, 2 meses después del parto sigo usando mis pantalones de embarazada ¡y a mucha honra! Oye, que de pierna y culo me quedan mejor que los demás, y el hecho de que tenga una mega pieza elástica que me llegue hasta debajo del pecho me da lo mismo, que aún no hace calor y con las camisetas adecuadas ni se nota. Por eso, me ha parecido buena idea contaros mis nuevas adquisiciones de cara a la primavera verano como bimadre gorda que vive en una lactancia perpetua. Este entretiempo es complicado para vestirse y más si das el pecho, pero por suerte he descubierto los modelos de embarazo y lactancia de la marca francesa Envie de Fraise y oye ¡que me he vuelto una moderna! La marca, nació cuando su creadora se quedó embarazada y vio el percal de la moda que le iba a tocar lucir. Ya lo sabéis todas: telas pésimas, cortes que no favorecen nada y los que realmente te gustan te cuestan un ojo de la cara. En mis dos embarazos, yo me he topado con los dos primeros problemas. Con lo de los modelos caros no, porque en cuanto veía los precios pasaba de ellos olímpicamente, sobre todo al pensar que era una ropa que iba a usar en un periodo de tiempo muy corto de mi vida. Con el embarazo, así ha sido, pero con la lactancia ¡3 años llevo ya sacando el pecho por encima de cualquier escote no apto para este fin! Así es que mi fondo de armario sí se ha visto modificado por mi forma de criar. Desde hace unos días, tengo en casa un par de prendas de Envie de Fraise (por cierto, la marca lleva unos años en España y antes se llamaba Mi ropa premamá, que quizás os suene más por ese nombre) que me van a hacer buen apaño ahora que empiezan a subir las temperaturas.

ropa premamá envie de fraise

1. Camiseta de lactancia. La verdad es que la ropa de lactancia es cómoda, si bien puede no ser imprescindible para las poco vergonzosas y poco frioleras, pero yo soy de sacar el pecho por el escote y nunca por debajo de la ropa, con lo cual, en verano suelo apañarme muy bien con escotazos tremendos, pero en invierno y entretiempo me cuesta más sentirme cómoda si no es con ropa especial para la lactancia, con sus aberturas bien colocadas y diseñadas. La semana pasada estrené este top de lactancia de manga larga que me pareció remona para el entretiempo, tiene un escote cruzado, por encima del cual ya sería capaz de sacarme el pecho sin mayores complicaciones, pero es que además de tener un estampado moderno (son pajaritas de papiroflexia) y ser alegre, el mecanismo de lactancia que tiene es genial, porque se compone de 2 capas que facilitan el amamantamiento y tapan al mismo tiempo. ¡Todo muy bien pensado, la verdad! En cuanto a tallas, la mayor que tienen es la mía (44-46). ¡Subidón de moral al comprobar que quepo en ellas! Porque os aseguro que normalmente tengo como mínimo 1-2 tallas más de las que marca el tallaje de Envie de Fraise.

vestido lactancia envie de fraise

2. Vestido de embarazo y lactancia. ¡Ay! Si es que con mi panza me viene hasta bien que tenga un ensanchamiento en esta parte del modelito. A ver si el hecho de verme con un bebé pegado a la teta impide que la gente piense que mi barriga es de preñez. El estilo navy me ha gustado desde siempre, aunque hace sólo 2 años que me he atrevido a lucir en mis carnes la raya horizontal. Y ahora ¡estoy desatada! Yo he elegido este vestido premamá y de lactancia es muy punible, elástico, y muy ceñido. Pero me ha requetencantado, así es que cuando apriete el calor creo que lo voy a usar muchísimo, porque las aberturas para dar el pecho son comodísimas y quedan muy bien disimuladas cuando no las tienes en uso.

3. Colecciones familiares. Me ha entrado un antojazo grande con estos diseños, porque permiten vestir a toda la familia igual, así estés dando el pecho o con tu panzón a punto de parir. Yo no suelo tenerlo fácil para vestir exactamente igual que los niños, porque con este curvy cuerpo, pocas marcas me abarcan, pero el tallaje de Envie de Fraise me da la vuelta, así es que ya sólo me queda convencer a este hombre para que se una al grupo uniformado familiar.

¿Vosotras comprasteis mucha ropa de embarazo y lactancia? ¿Fuisteis más ahorrativas y escogisteis sólo unas cuantas prendas clave? ¿Tuvisteis muchos problemas para encontrar la moda que de verdad necesitabais en esos momentos?

Esto te puede interesar

1 Comentario

  • Responder
    Marina de Trucos de Familia
    16 marzo, 2017 at 07:58

    Hola!
    El caso es aprovechar pero que una se sienta bien Bastante hay donde gastarse el dinero.
    Yo de arriba me apaño con ropa normal. De abajo sí compré pantalones premamá.
    Lo que estoy es deseando que no aprienten los calores hasta después del parto😅😅.
    Saludos!

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!