Moda

Rocky Horror Baby. Si tu hijo es único ¡vístelo como tal!

rocky horror baby

Al ver el catálogo de Rocky Horror Baby he vuelto a pensar que en esta casa no tenemos un estilo definido a la hora de vestir. Ni a los niños ni a los adultos. Quizás el papá de mis mochuelos sea el único que sí suele decantarse por un estilo más sobrio. Yo voy a salto de mata y aunque de forma habitual los vaqueros y la ropa de sport son mis aliados, de vez en cuando se me cruza un cable y trato de refinarme una mijita, aunque las cursilerías no me suelen quedar bien. Y con los niños ¡ando dividida! No me gustan los niños vestidos en plan repollo, que van en pantalón corto en invierno, y con todo de punto, con aspecto artesanal y que parecen salidos de un cuadro de Goya en la corte real. Aunque a veces hay modelos de este estilo que sí me encandilan, pero como el padre se niega a vestir a mis churumbeles así, pues no he podido nunca tomar una decisión firme en este sentido. Así es que sin ser unos modernos, ni los más cool del Pueblucho Infernal, ni los más molones ni frikis, mis criaturas van vestidas de forma normal. Ni clásicos ni a la última, pero sí me gusta la ropa divertida ¡y colorida! Y así es como he conocido la marca de ropa infantil Rocky Horror Baby ¡súper original! A mi churumbelito puedo ponerle lo que quiera, pero con mi bichilla tengo comprobada que cuanto más divertida es su ropa, más le gusta usarla, no le importa repetirla y la selecciona voluntariamente si le pregunto qué quiere llevar cada día.

bodies frikis rocky horror baby

1. Rompiendo el molde desde bebés. Oye, es que los bodies de Rocky Horror Baby molan mucho. No solo porque los colores son la alegría de la huerta, sino porque los mensajes van a cautivar o hacer reír a cualquier adulto. Que un body de recién nacido venga con un Darth Vader que asegura haber pasado 9 meses en el lado oscuro… ¡me hace gracias hasta a mí, que creo que sólo he visto una película de Star Wars en mi vida! Las tallas van desde lo 0 a los 12 meses, pero creo que el mayor shock se lo llevarían las abuelas y el personal del hospital si vieran a nuestros mochuelos con estos diseños tan originales y tan poco vistos en bebés recién nacidos.

baberos frikis rocky horror baby

2. Baberos quitababas. ¡Ay! Aquí los mensajes son para conquistar el corazoncito de padres, madres, abuelas, tíos pero también para desafiar al entorno, hacer guiños a la ficción, al mundo de la música… Además, son reversibles, con una cara radicalmente moderna y otra en un color liso infinitamente más discreto. Mis criaturas es que no han sido de babear, y este invento no lo hemos usado, porque o bien regurgitaban a lo loco y el quitababas se les quedaba muy corto, o ya necesitábamos el babero grande para la hora de comer. Así es que es un complemento de moda al que no le hemos dado a penas uso ¡con lo divertidos que me parecen!

camisetas frikis rocky horror baby

3. Camisetas de Rocky Horror Baby para niños. Para niños de 1 y 2 años, pasamos del body a las camisetas, aunque algunos modelos podemos encontrarlos a conjunto, por lo que si tenemos niños de edades muy seguidas podrán vestir iguales a la vez. Las camisetas molonas de Rocky Horror Baby siguen la misma estética que los bodies. El abanico de modelos es menor, pero con ellas nuestros peques podrán ser acusados de cualquier cosa menos de niños ñoños. A mí me resultan divertidas, aunque ellos no sepan que van luciendo lemas de lo más inspiradores para los adultos que los rodean. Se pueden comprar aquí.

vestidos frikis rocky horror baby

4. Pasa por el outlet ¡y ahorra! Y no sólo, por el precio, sino porque he visto que tienen artículos que deberían volver al estrellato. Sobre todo vestidos y unos culottes para niña, aunque hay algún que otro pantalón de niño, o unisex, ya no sé qué pensar, que me han parecido súper divertidos. Pero bueno ¡siempre viene bien renovar las colecciones! Y poder comprar estas a menor precio es una gran oportunidad para probar la calidad de las prendas en casa, familiarizarnos con el tallaje de Rocky Horror Baby y terminar de enamorarnos del resto del diseño, más allá de los colores y los textos. La ropa es de algodón 100% y el resto de elementos utilizados en su fabricación poseen el certificado ecológico de calidad OEKO-TEX® Standard 100, además de estar diseñadas y fabricadas íntegramente en España. Los estampados son diseñados y creados por Rocky Horror Baby para hacer prendas únicas y son exclusivos de la marca

¿Os gusta este estilo de ropa para los peques de la casa ? ¿Tenéis un patrón de moda que soléis seguir o variáis mucho dependiendo del día y de las circunstancias?




Esto te puede interesar

3 Comentarios

  • Responder
    Mamá en Bulgaria
    31 marzo, 2017 at 08:17

    Jo, mi otro comentario se ha ido al limbo. Decía que yo tampoco entiendo la moda repollo ni los pantaloncitos cortos en invierno, y que me gustan las prendas coloridas y alegres como estas. Si las hubiera conocido cuando mis bichos eran pequeños alguna habría caído, sobre todo las de star wars. pero me resarciré pillando alguna para mi futuro sobrino. 🙂

  • Responder
    Mony
    31 marzo, 2017 at 10:50

    Me encanta el color y los diseños divertidos para vestir a mis hijos. La camiseta starbuaaaaaars es total.

  • Responder
    Mónica
    31 marzo, 2017 at 21:22

    jajajaja me mola!!!! Pero mucho mucho, son geniales, sobre todo para las que huimos de los clásicos 😉

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!