Moda

¡Vertbaudet invade nuestro armario!

vertbaudet

A ver criaturas, decidme que no soy la única madre que acaba de descubrir qué son las rebajas de mitad de temporada (Mid Season Sales, que queda más fino y más de fashion blogger) de Vertbaudet. ¡Que resulta que no hay que esperar a que llegue julio, ni enero, para aprovisionanos de moda infantil! Vamos, es que en mi infancia esto no se estilaba y con la mentalidad del ahorro, pues nos pasamos las primeras semanas de cada cambio de temporada intentando reutilizar lo que era más grande del año anterior antes de lanzarnos de cabeza a las rebajas. Y ahora las tiendas on line hacen descuentos porque sí, a mitad de temporada, y a ¾ de la misma y sin motivo aparente. Total, que habré tardado mucho en descubrir este periodo mágico para las compras, pero me he sumergido en él como la que más y puedo decir que ya tengo a mis bichillos vestidos de Vertbaudet para todo el verano, y si el calor aguanta una mijita ¡hasta el principio del otoño! La marca no es nueva en esta casa, porque la niña ha ido heredando un montón de cosas de su primita, y mi cuñada debe ser la fan número 1 de Vertbaudet por la de faldas, camisetas interiores y pantalones que me ha ido pasando. De cara al verano, teníamos dos necesidades claras en casa y un capricho. Os cuento cómo nos hemos organizado para las compras ¡y espero haber acertado con todo!

vertbaudet moda bebé

1. Mi churumbelito no puede heredar. No porque sea niño y su hermana niña, sino porque al haber sido prematuro y nacer unos meses después que ella, la ropa que mi bichilla usaba en verano era mucho más grande de la que él va a utilizar. Así es que estábamos a las puertas de la primavera y con un fondo de armario compuesto por 6 bodies de manga corta. ¡Punto y final! Que sí, que yo soy muy práctica y entre el calor, el rato que estamos en casa y mi poca vergüenza para sacar a los bebés a la calle en pijama, igual me podría haber apañado toda la temporada con eso. Pero tendremos algunas ocasiones clave (digo yo) durante todo el verano, que requieran un mínimo de ropa para mi criaturita chica. Así es que entré en la web de Vertbaudet y me volví muy loca echando cosas al carro. Y cuando digo mucho ¡es mucho! Hasta el punto de que el programa me dijo que ya no podía agregar más artículos (el tope está en 24, lo sé porque lo he vivido en mis carnes). Me encantan los colores suaves de esta temporada, y haciendo un cálculo de la edad que tendrá mi churumbelito cuando empiece el calor en junio (es que una madre tiene que hacer de modista y de mujer del tiempo, todo a la vez) creo que con la de 6-9 meses de Vertbaudet habré acertado. Ahora, la veo grande, pero con lo que zampa mi mochuelo yo creo que la va a llenar en nada. Así es que me he traído a casa infinitos shorts, camisetas, monos, y hasta 2 cuqui bañadores por si nos atrevemos a atravesar toda España para veranear con el abuelo en la Costa del Sol. Es que tienen ofertas en las que un mismo precio incluye lotes de 3 camisetas, 3 pantalones, 2 bañadores… y claro al final te surtes de muchísimas prendas a un precio muy económico. Y los diseños son tan frescos… ¡me gusta, me gusta mucho todo lo que le he escogido!

vertbaudet moda niña

2. Recombinar el fondo de armario de mi bichilla. Ella creo que va a poder usar mucha ropa del verano pasado, porque ha crecido bastante, cierto es, pero me da igual si los vestidos le quedan más cortos o los pantalones pirata ahora son shorts sin más. Mientras le quepan a lo ancho, se lo podrá poner. El problema es que hay camisetas que ya no le tapan el ombligo, y aunque frío no me va a coger en esta temporada, irá más mona con ropa de su talla. La colección de primavera-verano de Vertbaudet me ha servido para reparar errores del año anterior, cuando escogí colores de leggings y camisetas imposibles de combinar entre sí. También estaba necesitada de calzado cerrado, porque las sandalias son muy monas, pero mi criatura es de carreras y parques, por lo que no son nada prácticas para ella. Y por el mismo motivo, pese a que le encantan los vestidos y todo lo que sea muy de princesa, la realidad es que necesita pantalones y ropa cómoda para el ritmo de vida que ha elegido. Como crece a semejante velocidad ¡talla de 5 años en Vertbaudet! Y de 6 en otras marcas. Esto es un no parar de comprar.

vertbaudet hermanos a conjunto

3. El antojo. Sí, el descubrimiento de los precios de mitad de temporada me ha hecho darme un capricho. Bueno, relativamente, porque la inversión en ropa tenía que hacerla igual, así es que de tanto mirar y remirar la web de Vertbaudet de una punta a la otra, me di cuenta (avispada que es una) de que los tonos de la colección para bebés me cuadraban con muchas de las prendas para niña. ¡Oh sí! Voy a poder llevar a mis churumbeles vestidos casi a conjunto, no con prendas idénticas pero sí con los mismos colores y tejidos ¡y me hace ilusión! Ahora sólo me falta cruzar los dedos para que mi bichilla no se niegue a llevar raya marinera o a ir de turquesa porque crea que es cosa de bebés.

Resumiendo ¡que tengo looks de verano preparados antes de haber llegado a las rebajas! ¿Cómo vais a organizar vosotros el armario de los niños este verano? ¿Prevéis muchas compras o mucho reciclaje del año anterior?




Esto te puede interesar

4 Comentarios

  • Responder
    Mony
    19 abril, 2017 at 07:08

    Me paso a dar una vuelta por vertbaduet, me ha encantado la camiseta mint.
    Por aquí toca renovar, de peques podía aprovechar más la ropa, ahora de un año para otro ya nada vale…

  • Responder
    Carla
    19 abril, 2017 at 07:59

    Tu churumbelito y el mío van a ir vestidos exactamente iguales jajaja yo también me he vuelto loca en vertbaudet!! Y lo peor de todo es que aún no ha nacido y no se exactamente de qué tamaño será el mochuelo!! Si, lo sé, soy una “ansias” jajajja pero tienen cosas tan monas y tan bien de precio que una no se puede resistir!!!

  • Responder
    Madre Agua
    19 abril, 2017 at 13:49

    No debería haber leído este post… Porque a mi me encantan estos colores y las rayitas marineras… Esas ya ni te cuento. Voy a echar un vistazo 😉

  • Responder
    Mama Puñetera
    19 abril, 2017 at 20:15

    Ufff, yo creo que tendré que comprar cosas porque una cosa es heredar, y otra no estrenar ná de ná, que penita, no? jejejeje Así que tiraremos mano de Vertbaudet, que compramos mucho y nos encanta! 🙂

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!