Moda

Privalia Kids Fashion Week. Moda solidaria para UNICEF

privalia kids fashion week

De mi afición por los outlets de venta online como Privalia ya os he hablado muchas veces. Si no, preguntadle a este hombre, que en mis años mozos se echaba a temblar, porque lo primero que hacía nada más levantarme era irme al ordenador a ver las campañas del día: qué me hacía falta, qué se me antojaba y cuánto me podía ahorrar. Pero ahora soy una bimadre de bien, y como mamá que pasa sueño por las noches, cuando me levanto primero atiendo a mis criaturas y luego desayuno. Lo de las compritas ha quedado en un segundo o tercer plano. Eso sin contar que cuando paso por estos escaparates virtuales ¡al final no me compro nada para mí! Todo se lo llevan los niños. Pero si además de encontrar los productos que queremos con descuentos tremendos podemos colaborar con una buena causa ¿quién puede resistirse?

Hoy os traigo la iniciativa Privalia Kids Fashion Week, una campaña de venta de moda infantil puesta en marcha por Privalia a fin de recaudar fondos para donarlos íntegramente a actividades de UNICEF. Resulta que durante el mes de marzo, en Privalia realizaron un casting on line a través de su perfil de Facebook, convocando a niños que quisieran participar en la nueva campaña publicitaria a favor de UNICEF. Ni cortos ni perezosos, más de 37.500 churumbeles fueron apuntados por sus familias para ser los elegidos ¡tremendo éxito tuvo el llamamiento! Está visto que en el fondo casi todos los padres queremos tener un hijo artista. ¡Ay, qué nos gusta presumir de progenie! El plan era realizar una selección de niños de familias normales, no profesionales de la moda, que posasen para el anuncio de lanzamiento de Privalia Kids Fashion Week, bien rebonitos con la ropa cedida por grandes marcas colaboradoras como Tutto Piccolo, Tuc Tuc, Neck&Neck, Trasluz, Lola Palacios, Cóndor y Bóboli. Cada una de estas firmas de moda infantil cedió 6 looks diferentes para los niños. Este ha sido el resultado convertido ya en anuncio.

15 niños elegidos para llamar mucho la atención (si es que están para comérselos…) con 6 conjuntos de cada marca que son súper frescos, de lo más veraniegos y un éxito asegurado en cada casa, para conseguir un éxito de ventas a fin de que la recaudación solidaria para UNICEF sea lo más grande posible. Así, durante la Privalia Kids Fashion Week, que tendrá lugar del 15 al 31 de mayo, todo lo recaudado en Privalia por la compra de looks de estas marcas, será cedido a la ONG para sus proyectos de Ayuda a la Infancia. Para motivarnos aún más, si compramos y nuestro pedido supera los 60 euros, tendremos los gastos de envío gratuitos. O sea, que podemos tener a los niños súper bien vestidos, con grandes marcas, diseños muy a la moda, a muy buen precio y además colaborando con UNICEF. El plan no podría ser mejor.

Durante todo este periodo, en Privalia se irán abriendo campañas especiales vinculadas a esta iniciativa de Privalia Kids Fashion Week: nuevas marcas cada día, organización de desfiles solidarios y otras sorpresas que no se pueden desvelar aún. Si el fondo de armario de verano de vuestros peques aún anda cojo y os faltan prendas para poder vestirlos, o si se aproxima un regalo para otro niño ¡tenéis que estar pendientes de lo que se cuece en Privalia durante esta quincena! Porque además, son marcas conocidas, de las que seguro que sabemos el tallaje que necesitamos y no nos da miedo comprarlas on line.

¿Vosotros compráis más ropa para los niños a través de internet o en tiendas físicas? ¿Sois fans de alguna de las firmas que colaboran con Privalia en esta iniciativa solidaria? Pues son perdáis tiempo, porque las puertas están ya abiertas para todos ¡y es por una espléndida causa!

Esto te puede interesar

1 Comentario

  • Responder
    Carolina mamá ríe
    17 mayo, 2017 at 09:31

    Qué bonita esta iniciativa qué bonito el video y qué preciosos van a estar nuestros retoños con estos trapitos. Y lo más importante la cantidad de niños que van a ser ayudados.

    PD: Bueno, pues parece que nos vamos pisando los talones jejejej

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!