Sorteos

¡Sorteo! Colorea con BIC Kids todo el curso

sorteo bic kids plastidecor

Cuando era pequeña, creo que mi madre gastaba un dineral en Plastidecor para cada curso. Yo no sé cómo los niños pueden consumir tantos lápices de colores: que si son pequeños y unas bestias pardas que todo lo rompen, los parten, los pierden, a los lápices de madera les quiebran las puntas y cuando creen que pueden ser autosuficientes con el sacapuntas ¡horror! Lo de colorear pasa a un segundo plano porque lo divertido ahora es sacar punta una y otra vez hasta, que los lápices desaparecen. Los Plastidecor siempre tenían que ser de marca, porque si no no pintaban bien. Esto era una verdad universal. Y no me refiero a los intentos infructuosos de todo niño para colorear con lápiz blanco sobre un folio del mismo color (¡ay, cómo es la inocencia a veces!) sino de la frustración de coger el rojo, o el azul oscuro y liarse a apretar y apretar para que no quedaran huequecitos blancos. Al final, los padres gastaban mucho más, y los Plastidecor tenían que llegar a casa para que esas obras de arte infantiles quedaran bien rematadas. El otro elemento sencillo pero presente en mi infancia fueron los bolis BIC ¡ni idea de que eran del mismo fabricante! Ahora que mi bichilla vuelve al cole y comienza a dibujar por sí misma cosas que no son meros rayotes (figuras humanas, soles, nubes con lluvia, lo normal entre los 3 y 4 años), se centra un poco en el papel, se queda sentada y concentrada en lo que hace, he descubierto toda esta gamma de BIC Kids ¡no nos faltarán colores en casa. Echad un ojo a la variedad de rotuladores lápices y ceras porque además ¡el descubrimiento de BIC Kids ¡Viene con sorteo.

bic kids niños 4 año

1. Los clásicos Plastidecor. Ahora se llaman BIC Kids Plastidecor, pero son nuestras ceras amadas de siempre. Con 2 años y medio ya los pueden manipular, teniendo en cuenta la gran ventaja que todos los padres sabemos ¡que no manchan! Pintan muy fácilmente, los agarran con fuerza y suelen resistir los ataques de los peques ¡y su variedad de colores es súper alegre! Si llevan toda la vida entreteniendo a niños de todas las generaciones ¡algo muy bueno deben tener! También existe una versión más moderna conforma triangular en lugar de con la superficie lisa, los BIC Kids Plastidecor triangle. ¡Cuestión de gustos! Y de habilidades, porque estos ayudan a colocar bien los dedos.

bic kids plastidecor

2. Los lápices sin madera ¡y otros formatos! Tenemos 2 formatos diferentes. Los BIC Kids Tropicolors 2, se parecen a los lápices de madera clásicos, pero no están hechos de madera. Pensados para niños a partir de 5 años, que pueden hacer trazos finos y que ya son expertos en colorear sin salirse y rellenar zonas grandotas en los dibujos. Lo que más me gusta de ellos ¡es que sacas punta y no se rompen! Porque ese drama de la infancia lo arrastro aún, incluso con los lapices de maquillaje para ojos: que te quedas sin color y cuando lo pones en el sacapuntas se quiebra una y otra vez. Vamos, que se te gasta el lápiz de la forma más tonta y sin apenas haberlo usado. Esto no ocurre con los BIC Kids. Pero si vuestros niños son más pequeños, con 2 años pueden entretenerse con los BIC Kids Evolution Triangle, también sin madera, y con un exterior en forma de triángulo que les ayuda a guiarse para colocar bien los dedos en sus 3 caras al colorear. Las puntas tienen más aguante, y el resto del lápiz incluso se puede morder sin que se desprendan partes ni se astillen ¡no podrían ser mejores!

bic kids sin madera

3. ¡Bienvenidos a casa rotuladores! A los que más cariño les tengo y los que le he dejado estrenar hasta que compruebe los estropicios que pueda idear con esa mente pensante que tiene, son los BIC Kids Kid Couleur Baby. Se pueden usar a partir de 1 año, tienen la punta gruesa y bloqueda para que no se esconda dentro del cilindro cuando nuestras bestiecilas se ensañen con ellas a apretar contra el papel y¡tinta ultralvable! Que es lo que de verdad nos interesa como padres, porque ninguno queremos echar a perder la ropa, la tapicería de las sillas, la pared… ¡o el aspecto de nuestros hijos! Se acabó el llevar los deditos como el arco iris después de haber estado coloreando. Estos salen bastante bien (si vuestro mochuelo accede a usar agua y jabón, claro). Con todas estas ventajas pero con punta más fina, los BIC Kids Kid Couleur serían ideales para los mayores de 5 años. Nosotros por ahora nos quedamos con los primeros, que aún no tenemos el carnet de dibujantes expertos.

bic kids rotuladores ultralavables

Pues este es el resumen de este mundo de color que ha llegado a nuestra casa y ahora, gracias a esta colaboración con BIC Kids vamos a sortear…

2 packs de colores BIC Kids

Compuestos por 5 productos cada uno, que serán estos:

  • 1 pack de 24 rotuladores BIC® Kids Kid Couleur.
  • 1 pack de 24 ceras BIC® Kids Plastidecor®.
  • 1 pack de 18 lápices de madera BIC® Kids Tropicolors® 2.
  • 1 pack de 12 rotuladores BIC® Kids Kid Couleur Baby.
  • 1 pack de 12 lápices de madera BIC® Kids Evolution Triangle Ecolutions®.

Si tenéis churumbeles en casa ¡seguro que os interesa participar! Así es que esto es lo que nos gustaría que hicieseis para probar suerte:

1. Seguir a Planeando ser padres en Facebook o Instagram.

2. Dejar un comentario al pie de este post o en redes, diciéndome la edad de los peques que disfrutarían de tantos colores de BIC Kids.

3. Sería genial que, si queréis, compartáis de forma pública este sorteo en Facebook o Instagram con el hashtag #pspbickids y #bicvueltaalcole o que nombréis al menos a otros 2 amigos que pudieran estar interesados en ganar uno de los 2 packs de BIC Kids que sorteamos. ¡Lo que prefiráis!

El sorteo estará vigente desde hoy miércoles 20 de septiembre de 2017 hasta el martes 26 de septiembre de 2017 a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El jueves 28 de septiembre de 2017 daré a conocer al los 2 ganadores a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. Los ganadores recibirán un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. O bien un perfil de redes sociales que utilicéis habitualmente y con el que pueda interactuar y encontraros. Los envíos se realizarán sólo a la Península.

Los 2 afortunados se elegirán de forma aleatoria mediante el programa Sortea2, de entre todos los participantes que se hayan inscrito a través del blog o de las redes sociales. Y deberán dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que se le comunique el premio. Si no lo hacen, volveremos a sortear sus packs de colores para que otros niños los aprovechen durante todo el curso. ¡Suerte a todos!


Jueves 28 de septiembre de 2017

¡Tenemos a las 2 ganadoras de los 2 lotes de BIC KIds que sorteábamos! Y son…

Beatriz Ferriz Robles 

Inés Garrido Ávalos

¡Felicidades a las 2! Necesito que me enviéis un mensaje directo en Facebook o un email a info@planeandoserpadres.com, con vuestros datos personales para realizar el envío antes de que transcurran 7 días. Al resto ¡estad pendientes! Que mañana traigo un sorteo súper chulo pero para bebés.




Esto te puede interesar

35 Comentarios

  • Responder
    Elena
    20 septiembre, 2017 at 08:04

    Mi peque tiene año y medio!

  • Responder
    Nuria Macías García
    20 septiembre, 2017 at 08:31

    Serían para dos, uno de 3 y otro de 10 años

  • Responder
    Soledad rodriguez lopez
    20 septiembre, 2017 at 08:32

    mi peque tiene 4 años

  • Responder
    Inma
    20 septiembre, 2017 at 08:51

    Hola!! Me encanta tu blog. Mi peque tiene 4 años!!

  • Responder
    Marta | La agenda de mamá
    20 septiembre, 2017 at 10:22

    Uy, ahora que ha llegado la fiebre “pintaaa, pintaaaa” del peque y la mayor no le quiere dejar -con razón porque las destroza- sus pinturas, me vendrían genial. Año y medio tiene la criatura :_)

  • Responder
    mariajo
    20 septiembre, 2017 at 10:35

    Les vendría genial a mis peques, de 6 y 9 años.
    ¡Gracias!

  • Responder
    Monica Marmol
    20 septiembre, 2017 at 10:37

    Tengo 2. Niña de 6 años y niño de 5 años

  • Responder
    Beatriz
    20 septiembre, 2017 at 11:37

    mis peques tienen 6 y 10 años así que seguro que les sacarían partido :). ¡gracias por el sorteo!

  • Responder
    Gabriela Costache
    20 septiembre, 2017 at 11:51

    Mi peque tiene 21 meses

  • Responder
    Feli
    20 septiembre, 2017 at 12:04

    Mi peque tiene 4 mesecitos!!! Pero tengo también a mis otros niños del cole de 5 añazos!!!

  • Responder
    patricia demedice
    20 septiembre, 2017 at 18:10

    Participo tanto en Fb como en Instagram!
    Son unos lotes fantasticos!
    Seria para mi sobrina de 8 y mi hijo de 14
    Un beso y gracias!

  • Responder
    Natalia
    20 septiembre, 2017 at 21:11

    Mi peque de 21 meses disfrutaría de lo lindo con los Bic Kids!

  • Responder
    Paqui Roman
    20 septiembre, 2017 at 22:58

    Con el consumo en lápices de colores y ceras que tenemos en casa jejeje. Los tengo de todas las edades 6, 4 y uno y medio y algún amigo que se nos une de vez en cuando jeje

  • Responder
    Rafi montavez
    20 septiembre, 2017 at 23:37

    A ni nena de 12 le encantarian gracias

  • Responder
    Cynthia
    21 septiembre, 2017 at 00:48

    Mi enano de 5 años se pasa el día pintando, así que los aprovechará seguro!! 🙂

  • Responder
    Raquel conde Martinez
    21 septiembre, 2017 at 01:50

    Mi princesa tiene 3 añitos

  • Responder
    susana azcona
    21 septiembre, 2017 at 06:33

    7, 5 años

  • Responder
    agustin aguerri
    21 septiembre, 2017 at 06:34

    7, 5 y 4 años

  • Responder
    Virginia R.
    21 septiembre, 2017 at 09:15

    3 años y 7 meses. Bueno, la de 7 meses no tengo muy claro q pueda empezar a distrutarlo aún :)))))

  • Responder
    marta azcona
    21 septiembre, 2017 at 10:31

    7,8 años #pspbickids y #bicvueltaalcole

  • Responder
    Salud
    21 septiembre, 2017 at 11:20

    Gracias por el sorteo! Mis peques tienen 7 y 9 años.

  • Responder
    Marta García Alonso
    21 septiembre, 2017 at 13:21

    Participo!
    face: Marta García
    compartido: https://www.facebook.com/marta.garcia.92102564/posts/10154963459467544?pnref=story

    Edades: 6 años y hermanita en camino!
    Suerte!

  • Responder
    mamapuede
    21 septiembre, 2017 at 15:51

    Con lo que les gusta a los niños dibujar necesito este pack!!! (5 y 3 años)

  • Responder
    Miriam
    21 septiembre, 2017 at 17:13

    Genial,para mi peque de 3 años

  • Responder
    Almudena
    22 septiembre, 2017 at 10:24

    Mi peque tiene dos años!

  • Responder
    María Hoyo
    22 septiembre, 2017 at 10:55

    La pitufina hará los dos años el mes que viene y los disfrutaría haciendo sus obras de arte.

  • Responder
    rozule
    22 septiembre, 2017 at 19:51

    De 7 años, y es un lote precioso y le encantaría
    Gracias y Suertee

  • Responder
    Monica conpeques
    23 septiembre, 2017 at 10:27

    Los míos tienen 2 y 6. Y pintar, rayar, dibujar y colorear son de sus actividades favoritas. 🙂

  • Responder
    Esther
    23 septiembre, 2017 at 20:47

    Para el peque de la casa, 4 años 🙂

  • Responder
    Sònia
    23 septiembre, 2017 at 21:36

    9 años!

  • Responder
    Belén Alonso
    24 septiembre, 2017 at 01:25

    3 y 6 años

  • Responder
    Ely
    24 septiembre, 2017 at 22:48

    A ver si hay suerte y pueden usarlos los peques de 5, 3 y casi 11 meses… veremos si la pequeña no se los come 😅

  • Responder
    mamimarelama
    26 septiembre, 2017 at 09:44

    Para mi peque que cumple ya 4 añazos!

  • Responder
    helenriberas
    26 septiembre, 2017 at 16:42

    #pspbickids y #bicvueltaalcole os sigo en facebook y en instagram (helenriberas) Mi peque Enma tiene dos años y medio, ahora empieza a hacer sus pinitos con las pinturas, Sería genial

  • Responder
    Mamistarsblog
    26 septiembre, 2017 at 20:54

    Mis hijos disfrutarían mucho con tal acopio. 5 y 7 años

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!