Moda

Halloween para niños en C&A. ¿Morir de terror?

Halloween para niños en C&A.

El año pasado empecé muy motivada como madre primeriza con mi bichilla escolarizada por primera vez en P3. Halloween era la primera fiesta que había en el calendario, y yo di por hecho que al ser una colegio algo alternativo, seguro que allí pasaban de las cosas religiosas, como la navidad y la semana santa (aunque yo lo celebro todo), pero que les molaría el Halloween para niños. Así es que antes de que me pillara el toro, y dada mi incapacidad para improvisar disfraces, ni ningún tipo de manualidades hecha por mí misma, me agencié un disfraz de bruja para la niña. Menos mal que lo escogí de talla grande, porque a día de hoy aún no lo ha estrenado. En el colegio se celebró la castañera, una tradición típica catalana, y mi mochuela fashion no estaba por la labor de vestirse de señora mayor y rural que reparte castañas. Por la calle tampoco hicieron nada especial, así es que se nos pasó el Halloween sin pena ni gloria. Pero este año ¡ella ya sabe de qué va esta fiesta! Desde luego, lo que no consigan los dibujos animados no lo logrará nade. Y dice que quiere dar mucho miedo, y tener un bolso con forma de calabaza con ojos, y ser un monstruo pero también ¡ir muy preciosa! A ver cómo logramos combinar tantos deseos a la vez. La cuestión es que si quiere ir disfrazada de verdad, ya invertimos el año pasado en el modelito de bruja, y de rebote ha logrado otro de diablesa en una juguetería, a conjunto con su hermano. Pero si no hubiéramos tenido tantos golpes de suerte, este año hubiera optado por una opción intermedia y low cost gracias a la colección de Halloween para niños en C&A.

c&a halloween low cost

1. ¿Disfraz o ropa temática? ¡Ay amigo! Pues todo dependerá del presupuesto que cada uno tenga en cada casa y de lo apasionados de Halloween que seáis. Para nosotros, Halloween no es la fiesta más importante del año: ni en el colegio la celebran, ni en el pueblo han hecho hasta ahora cosas especiales para niños, así es que no nos desvivimos por ella. Pero como la niña ya sabe que sí o sí quiere ropa nueva que cuadre con la estética de Halloween, siempre se puede ahorrar comprando algunas cosas de la nueva colección de Halloweeen para niños en C&A. Para empezar este vestido con tutú incorporado. Muy tenebroso, muy negro y tan mono… Para ella es un vestido de princesa de Halloween, y para mí un modelito que se puede poner en otras ocasiones. Aunque seamos sinceros, con lo que le gusta a esta criatura disfrazase, aunque fuera un vestido completamente estrafalario ella lo amortizaría con seguridad.

Para que no me pase frío (si es que las temperaturas se deciden a bajar de aquí a entonces, porque vaya rachita de veroño llevamos), me encantan los leggings a conjunto. Y una vez que se pasen las fechas de la fiesta, estos los puede usar para el colegio con total normalidad, porque a fin de cuentas son mallas negras y térmicas. Bien abrigadas y prácticamente iguales a otras que suele utilizar. 15 euros de vestido y 7 euros de leggings ¡y todo se lo podría volver a poner! Me gustaban otros modelos de camisetas con esas lentejuelas reversibles, pero eran para niñas mayores. También hay chándales que simulan esqueletos, pero según ella, son menos preciosos.

camisetas halloween lentejuelas reversibles C&A

2. Dibujos animados y complementos. Además de los tradicionales estampados con huesos, fantasmas o calabazas, la colección de Halloween para niños en C&A también incluye licencias como las de la Patrulla Canina, Cars o Batman, especialmente caracterizados para esta época del año. Guantes, calcetines, camisetas sencillas con precios que empiezan en 2,9 euros ¡más baratas imposible! Por cierto, la colección del terror está pensada para niños desde los 2 hasta los 16 años. De hecho, las tallas mayores son hasta más de 1,8 metros de altura, por lo que igual tenéis adultos en casa que también se pueden apuntar a la moda más terrorífica. ¡Vosotros mismos! Yo es que con el curvy cuerpo no quepo en ellas, que si no…

C&A halloween niños

3. ¿Y los bebés? Ay, pues si son recién nacidos no encontraréis nada para ellos, pero dependiendo de lo grandes que estén, tened en cuenta que la colección de Halloween para niños de C&A empieza en la talla de 92 centímetros. Que sí, equivale más o menos al tamaño de un niño de 2 años, pero por ejemplo mi churumbelito de 9 meses viste solo una talla menos que esta, así es que ¡todo es probar! El mío es más ancho que largo, por lo que aún le sobra bastante pantalón y no se le ven los huesos completos de tanta arruga que le hacen en las piernas, pero a poco que los vuestros sean más estilizados y altos ¡podéis tener suerte!

Sí, Halloween en España es una fiesta muy comercial pero a mi hija le hace tanta ilusión disfrazarse con o sin motivo ¡que no nos la podemos perder! Hasta estoy pensando en desempolvar mis cosillas de bruja y retratarnos a conjunto… ¡Y mejorar mis malas artes para el maquillaje de Halloween para torpes! ¿Ideáis disfraces que puedan servir más de un día? ¿Qué os parecen estas opciones de C&A?




Esto te puede interesar

5 Comentarios

  • Responder
    Diana
    25 octubre, 2017 at 07:33

    Yo nunca me disfrazo en hallowen pero este año que es el primero de mi princesa quiero disfrazarla pero claro es un bebé de 5 meses así qu no tengo nada de lo que quiero para ella así que un pijama de hallowen para sacarle unas fotos me llega Donde vivo cerraron C&A pero en H&M hay algo pero también a partir de 2 años me parece

  • Responder
    Mamistarsblog
    25 octubre, 2017 at 08:45

    Oye ese vestidito con tul negro lo quiero para mí. Me encantaaaaaaa

  • Responder
    Adriana
    25 octubre, 2017 at 08:57

    Es increíble cómo se copian unos a otros, tenemos ese vestido de gatita negros clavadísimos del año pasado de H&M.

    ¡Viva el plagio! jajajaja.

  • Responder
    María E.
    25 octubre, 2017 at 12:14

    En el colegio de mis hijo sí que celebran Halloween aunque a lo más pequeños no les obligan a disfrazarse de algo terrorífico o que de miedo, pueden ir de lo que quieran, así que ya te puedes imaginar la de princesas que hay ese día…
    En nuestro caso, a mis hijos les encanta Halloween y los años anteriores vi un pijama de esqueleto en H&M y eso fue lo que les compre ¡y es genial! porque lo llevan ese día al cole y después me vale como pijama en si toda la temporada.
    Este año (después de tres años el mayor disfrazándose de lo mismo) hemos cambiado y han elegido unas capas de murciélago también de H&M super baratitas, comodas de llevar y poder jugar con ellas y les vale para jugar por casa también así que problema solucionado!

  • Responder
    miren | de lunares y lunas
    25 octubre, 2017 at 13:01

    ¡hola! pues yo estoy triste este año, que ya en el cole no celebran halloween.. que a mi me gusta un disfraz más que a tu hija, no te digo más!! pero no importa, yo le disfrazaré igualmente… y sí, soy de las que le gusta integrar ropa “normal” en los disfraces, tipo el vestido negro o el tutú.. el año pasado le vestí de brujita con un vestido suyo negro y un tutú naranja.. 🙂

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!