Eventos

¿Nos vemos en el #BAF17? Bloggers&Family Barcelona

#BAF17

¡Venga que falta poco para el #BAF17! Que yo hasta he movido de fecha el cumpleaños de mi bichilla para poder asistir por primera vez a Bloggers&Family Barcelona. La primera edición que si yo no tenía blog, la segunda que si estaba pariendo (literalmente), la tercera que si me salió un sarao con viaje familiar incluido al que no me pude negar y a la cuarta ¡hasta me van a dejar dar una charla! Creo que lo hacen para obligarme a estar allí de cuerpo presente y no escaquearme por cuarta vez. Lo pienso difundir todo lo que posible para que nos veamos allí: que si Facebook, que si Twitter, que si banners… Pero por si acaso ¡hoy os traigo ya el resumen definitivo! Con el programa, con el enlace para poder comprar entrada y llevar a vuestras familias al encuentro, para que mientras vosotros os formáis como bloggers profesionales, los niños y sus padres se entretengan en la zona de juego y ¡para que las familias con blog o sin blog conozcan las marcas maravillosas que van a tomar parte en este sarao! Al final se nos ha apuntado gente de toda España ¡qué nos gusta un hermanamiento blogueril! Pero aún estáis a tiempo, porque creo que algún hueco han dejado en algunas charlas. Esto es lo que encontraréis en el #BAF17 los días 25 y 26 de noviembre en el CREC en Barcelona.

#BAF17 charlas bloggers

1. Formación para bloggers ¡y olé! Lo sé… Muchos vais a desplazaros al evento sólo por el cotilleo y los reencuentros, pero seamos serios ¡otros invierten su tiempo y esfuerzo en aprender! Casi todos hemos dado inicio a nuestros blogs como espacios personales que se han ido profesionalizando ¡y monetizando! Al final, resulta que nos comen las dudas acerca de la fiscalidad del SEO, de cómo congeniar con los patrocinadores, si acepar todas las colaboraciones que nos llegan o saber decir que no… Para todo habrá respuesta en el #BAF17. La jornada del sábado 25 de noviembre estará íntegramente dedicada a estos temas. Echad un vistazo al programa de Bloggers&Family y si os ha entusiasmado el título de alguna charla ¡corred! Porque las plazas son limitadas. Que no es una forma de promoción ¡es que yo conozco el espacio y es real como la vida misma! En las salas cabemos los que cabemos y ya está bien que sea así. No masificado, para poder dar lugar a los ruegos, preguntas ,dudas existencias propias de los interiores de cada persona. Así es que llevaos vuestra lista de inquietudes porque seguro que saldréis del #BAF17 con cantidad de ideas y mejoras para vuestros blogs.

2. Para bloggers ¡y sus familias! Lo que diferencia al #BAF17 de otro tipo de eventos de este estilo es que las familias son muy bien recibidas. No es que nos hagan el favor de dejarles pasar pero bajo el compromiso de que no molesten mucho. No. Es que hay toda una serie de actividades especialmente pensadas para los niños. Eso sí ¡que vengan acompañados de otros adultos! Que milagros con tanto gentío no podemos hacer. Pero ellos se lo pasarán bomba con los juegos de mesa, con las carreras, cuentacuentos, pintacaras, y yo no sé cuántas cosas más que podréis consultar directamente en la web.

#BAF17 zona infantil

3. Para padres del mundo mundial. Las marcas patrocinadoras del #BAF17 están íntimamente vinculadas al mundo de la puericultura, los productos y servicios de carácter familiar Por eso, tendrán stands informativos en el CREC donde todos los visitantes, ya sean bloggers o padres sin más, podrán tener acceso a información acerca de sus artículos para bebés, niños y familias en general. Estarán allí para mostrarnos sus últimas novedades para resolver dudas respecto a temas diversos temas. Entre ellas destacan Ikea, Nikidom, Stikets, Britax Römer, Haba… En sus stands podréis tener acceso a muchísima información acerca de puericultura útil para facilitarnos el día a día, seguridad en el automóvil y viajes a contramarcha, personalización de objetos infantiles para que no se pierda nada de nuestros hijos, juegos familiares, entre otros temas de interés para las familias. También habrá ponencias relacionadas con la crianza respetuosa a través de la presentación del libro de Lee Lima de Baby Tribu, o la gestión de rabietas con Míriam Tirado.

Poco más puedo deciros, aparte de que estoy deseando pasar ese fin de semana tan completo con todos los que os animéis a acercaros al evento. Ya veréis los precios en el link que os he puesto hacia la web, pero para el público general la entrada familiar a todas estas cosas es súper económica (3 euros por persona) y los packs de charlas para bloggers tampoco es que cueste un ojo de la cara. Ay ¡decidme que os apuntaréis y que nos veremos dentro de unas semanas por Barcelona!




Esto te puede interesar

3 Comentarios

  • Responder
    La mama fa el que pot
    3 noviembre, 2017 at 09:09

    Yo tengo muchas ganas de ir!!! Además este año me encanta como se han pensado las charlas y creo que las del domingo puede hacer que muchas familias que no son blogueras se animen a venir !!!
    Pero estoy impaciente por saber qué actividades habrá para los niños que parece que es el secreto más bien guardado!!!
    Nos vemos pronto!!

  • Responder
    miren | de lunares y lunas
    3 noviembre, 2017 at 13:19

    ¡no te pierdes una fiesta! ya nos contarás qué tal a las que no podemos ir.. 😉

  • Responder
    Mónica - Refugio de Crianza.
    5 noviembre, 2017 at 19:13

    Como le acabo de decir a mamistar, de verdad que me encantaría, pero me pilla un poco a desmano jaja.

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!