Sorteos

¡Sorteo! ¿Qué pinta tiene tu bañera? Desafío Stop Moho de Ceys

silicona stop moho de ceys

¡Limpieza otra vez! O reformas, renovaciones del baño… Todas esas cosas que se nos antojan cuando vemos esos programas de reformas de casas que quedan mega preciosas y a las que las nuestras nunca se parecerán. ¿O sí? El caso es que hace unas semanas me contactaron la gente chachi del Desafío Handbox con una propuesta muy peculiar, y como yo me apunto a un bombardeo, aquí vengo para contar lo que he vivido y para ver si vosotros queréis experimentar algo igual. Resulta que en Ceys han sacado a la venta un producto nuevo para renovar las juntas de las duchas y bañeras del mundo. En un primer momento, no me enteraba de lo que me decían y yo sólo afirmaban que, pese al poquísimo tiempo para limpieza que invertimos en esa casa, mis juntas de las baldosas están muy blancas y relumbran más que el sol. ¿Porque soy la súper madre del año? ¡Nooo! Porque cuando me voy de fin de semana, o de vacaciones, mi madre se me mete aquí a traición y me hace quedar en evidencia sacándole brillo a todo lo que tiene pinta de necesitarlo. Y sí, ella no tiene límites y también me adecenta las líneas de las baldosas. Pero no, lo que Ceys me proponía era mejorar la junta entre el alicatado de la pared y la inserción de la bañera. “Uy, esto también me lo ha dejado mi madre niquelado. Sin moho ni nada. Blanco, blanco”. Y sí a través de una foto me dieron la razón y me dijeron que mi madre se merecía el premio a la blanqueadora de juntas del año pero ¡que esa junta estaba desgastada! Si ellos lo decían… La verdad es que era como para estarlo, porque este piso tiene ya 25 años y no ha vivido reforma alguna. Así es que me puse en manos de Ceys y esto es lo que he aprendido sobre bañeras.

stop moho de ceys silicona

1. ¿Qué es Stop Moho de Ceys? Es una nueva silicona para reemplazar la antigua de tu bañera. Sobre los males del moho en nuestras vidas aprendí mucho el año pasado, y hay gente alérgica a él (este hombre, por ejemplo), sin contar con la facilidad con la que el moho se incrusta en los juguetes acuáticos de los niños y en cada sitio que a aeces resulta imposible de eliminar. Y lo peor ¡se extiende cada vez más! Lo bueno de Stop Moho de Ceys es que no es un parche momentáneo, como por ejemplo blanquear la junta pintándola con esos productos que te la dejan muy vistosa al instante ¡pero el moho sigue viviendo allí debajo! Y antes o después vuelve a aparecer. De forma general, por muy relimpios que seamos, a esta silicona de la bañera o la ducha pueden pasarle 3 cosas: que se ponga negra y fea, que se la coma el moho, o que se desgaste por el paso del tiempo. Con la novedad Stop Moho de Ceys, la silicona permanece limpia 5 veces más que la de otras marcas, se seca en 30 minutos (y puedes empezar a ducharte enseguida sin tener que esperar horas y horas). ¿Te gusta el invento? Pues más te va a gustar si encima no tienes que aplicarlo tú ¡sino que te lo hace un profesional! ¡Y gratis!

2. Bienvenido señor instalador! El nuevo producto de Ceys me lo ha aplicado un señor entendido en la materia, que vino con todo el material a casa y más o menos en una hora retiró la junta antigua, con una espátula, limpió la zona a conciencia para que no quedara moho con antigüedad antes de colocar la nueva silicona, y colocó la nueva con una pistola. Aquí somos muy disciplinados, así es que le hicimos caso para que la masa secara bien. Y oye, deduzco que evitaremos posibles filtraciones y que el moho tardará en aparecer, pero a primera vista ¡la bañera tiene otros lustre! Si tuviera que hacerlo yo, creo que el sistema es bastante sencillo y que sería capaz. Pero…

3. ¿Quieres una renovación igual? Como el tiempo no nos sobra teniendo niños en casa, los creadores de Stop Moho de Ceys han estado muy inspirados con su promoción de lanzamiento: a los 400 primeros compradores de la nueva silicona para las juntas del baño les regalarán un servicio como el mío. Vamos, que compras el producto y un instalador de Home Serve viene a casa y te lo deja todo como los chorros del oro. Pero no os preocupéis, que al menos uno de vosotros no tendrá ni que ir a la tienda a por el invento, porque gracias a esta colaboración con Handbox y Ceys vamos a sortear

Un servicio de cambio de junta Stop Moho de Ceys

Igualito que el mío, Así es que no tengáis vergüenza y dad el paso para participar y renovar esas cosas ennegrecidas y con vida propia que podáis tener en los baños de casa. ¿Cómo apuntaros?

1. Seguir a Planeando ser padres en Facebook.

2. Seguir a Ceys en Facebook.

3. Dejar un comentario al pie de este post o en Facebook, diciéndome cuál creéis que es vuestro problema con la silicona de la bañera (además de no tener tiempo ni para respirar con los niños): el moho, el ennegrecimiento, el desgaste…

4. Sería genial que, si queréis, compartáis de forma pública este sorteo en Facebook, con el hashtag #pspceys y #desafioceysstopmoho.

El sorteo estará vigente desde hoy viernes 24 de noviembre de 2017 hasta el jueves 30 de noviembre de 2017 a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El lunes 4 de diciembre de 2017 daré a conocer al ganador a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. El ganador recibirá un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. O bien un perfil de Facebook que utilicéis habitualmente y con el que pueda interactuar y encontraros. Los envíos se realizarán a toda España (Península e islas).

El afortunado se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2, de entre todos los participantes que se hayan inscrito a través del blog o las redes sociales. Y deberá dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que se les comunique el premio. Si no lo hace, volveré a sortear esta novedad del mantenimiento del hogar para que otra familia estresada lo aproveche. ¡Feliz fin de semana a todos! ¡Y nos vemos mañana y el domingo en el #BAF17!




Esto te puede interesar

3 Comentarios

  • Responder
    marigem
    24 noviembre, 2017 at 08:34

    ¡¡¡¡Hola!!!! Me pareció estar viendo visiones al ver el post porque ahora estoy con este tema, bueno, estoy a palos con mi seguro y el de los vecinos de abajo porque en este caso el moho lo tienen ellos y su perito dice que mis azulejos tienen mal las juntas y el mío dice que al no tener moho yo es difícil de saber pero recomiendan renovar las juntas así que ojalá me toque porque tengo que hacerlo en cuanto dejen de venir a casa a sacar fotos.
    Conclusión, no sé cual es mi problema con la bañera porque la tengo bien pero mis vecinos no pueden decir lo mismo así que el producto me vendría genial.
    Suerte a todos.

  • Responder
    Mónica - Refugio de Crianza.
    24 noviembre, 2017 at 20:52

    Oye me apunto, que yo nunca me fijo en esas cosas pero me parece que la mia está pidiendo un cambio ya.

  • Responder
    Eva MdO
    25 noviembre, 2017 at 08:52

    Yo también me apunto,la mía está amarillenta y tiene solo dos años!le doy con lejía y nada ahí sigue ese color,supongo que será moho,así que me vendría genial cambiarlo.

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!