Inventos útiles

Los escapes de orina son normales. Prueba la ropa interior desechable de DryNites

Ropa interior desechable DryNites

Antes o después, todos los niños van a pasar por la operación pañal. Bueno, ellos y nosotros como padres. Yo me la imaginaba mucho peor de lo que fue, pese a que hicimos un intento demasiado prematuro, y un segundo que fue el definitivo. Aún así, mi bichilla siguió llevando el pañal nocturno durante 7 meses porque a nosotros nos daba pánico quitarlo y que se orinara en la cama de noche. Esto no pasó mas que un par de veces, en noches en las que estaba resfriada, se sentía mal y no era dueña de sí misma. De hecho, debemos ser padres apretados y raros en esto de no presionar a los niños, porque la mayoría suele tener mucha prisa por lograr que controlen sus esfínteres. Es más, piensan que algo estarán haciendo mal ellos, o que algo pasa con sus hijos, si el momento de dejar el pañal se retrasa respecto a lo que se considera una edad normal. Con esto de la normalidad hay que tener cuidado, porque seguramente el pediatra te diga que la enuresis nocturna (que es como se le llama al hecho de que los peques no controlen sus ganas de orinar cuando están dormidos) no depende de las capacidades de tu hijo, no es grave e influyen factores hereditarios, hormonales, la propia capacidad de la vejiga, problemas de estreñimiento y de recepción de señales. Por eso los escapes de orina son normales para un 10% de los niños de entre 5 y 15 años, si bien el 85% llegarán a los 7 años habiendo superado esta fase de su desarrollo.

drynites probar gratis testamus

1. ¿Por qué no toleramos la incontinencia infantil nocturna? El problema surge cuando socialmente se exige que los niños sean capaces de controlar las ganas de orinar exactamente entre los 2 y los 3 años, para que todos lleguen al colegio siendo autónomos y no dando quebraderos de cabezas con este tema a padres y profesores. ¡Ay! Es un error. Nosotros incluso descartamos colegios para mi bichilla porque exigían que al empezar las clases en septiembre todos los niños tuvieran la operación pañal finalizada. Si a esto le sumábamos que mi criatura nació a finales de noviembre, y que tendría casi 1 año menos de experiencia en la vida que algunos de sus compañeros ¡era una situación de lo más estresante! Por la que no estábamos dispuestos a pasar. En su colegio actual nos dijeron que este tema lo trataban con mucho tacto, y que aunque no eran los casos más frecuentes, habían tenido alumnos con enuresis hasta los 6 años. Y no pasaba nada. Para normalizar esta situación, que no debería suponer un drama para los padres y mucho menos un handicap para los niños, existen hoy ayudas como DryNites ante los escapes de pipí.

drynites spydermandrynites campanilla

2. La ropa interior desechable DryNites. Para normalizar un tema que es de vital importancia para los niños y familias que viven con la incontinencia urinaria infantil, en Testamus by Kuvut se han unido a DryNites para dar a conocer algo más de este asunto bastante estigmatizado socialmente: en las conversaciones del día a día nadie reconoce que sus hijos se hacen pis en la cama con frecuencia a partir de cierta edad, lo que acaba agobiando a la familia y los niños. A pesar de ser una cuestión fisiológica y que se resuelve con el paso del tiempo, el hecho de que los niños algo mayores no deban llevar pañales al uso, sino braguitas y calzoncillos absorbentes y desechables es un punto a favor de la normalización de la enuresis. O sea, dejemos atrás los pañales con sus cintas adhesivas a la cintura y sustituyámoslos por DryNites, este nuevo invento que los niños pueden colocarse de forma autónoma y cuyo diseño es similar al resto de ropa interior de sus compañeros y amigos. No son pañales, sino ropa interior absorbente para niños y niñas de 3 a 15 años. Ideales para usarse directamente bajo el pijama, puesto que a ojo son ropa interior, se ajustan a la perfección y están hechos con materiales suaves y silenciosos para que los niños olviden que los llevan puestos. Lograremos que duerman secos toda la noche y no molestarlos y despertarlos innecesariamente de madrugada para evitar los escapes en la cama.

drynites ropa interior

3. ¿Cómo probar DryNites gratis? En Testamus by Kuvut os ofrecen esta campaña con DryNites, una solución para la incontinencia nocturna de los niños y niñas de 3 a 15 años. Buscan 750 familias que quieran ser embajadoras y recibir 3 lotes de braguitas o calzoncillos DryNites de la talla y sexo de su hijos con incontinencia, uno para ellos y 2 más para amigos con hijos en la misma situación. Las familias interesadas en la promoción deben apuntarse en Testamus by KUVUT hasta el 10/12/2017. A partir del 11/12/2017 se seleccionarán las 750 familias que más y mejor hayan participado y que recibirán en su domicilio, gratuitamente, los packs de DryNites. Posteriormente, deberán aportar la opinión sobre su experiencia puesto que para el fabricante es súper importante la opinión de los usuarios finales.

¿Habéis convivido en casa con la enuresis infantil? ¿Conocéis la ropa interior desechable de DryNites?




Esto te puede interesar

No hay comentarios

¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!