Sorteos

¡Sorteo! 4 entradas para Disney On Ice Un mundo mágico

sorteo disney on ice un mundo mágico

Porque no sólo de juguetes viven los niños, pasar tiempo en familia haciendo actividades especiales es algo que nos gusta mucho. Ya veis, ahora mismo andamos por Suiza camino de la casa de Papá Noel en Montreux, donde hemos invertido el dinero de nuestro aniversario de bodas. Todo ventajas: huir de cosas materiales que luego no hay donde meter en casa y salir juntos a ver mundo ¡en familia! De cara a los regalos de navidad, este año vamos a repetir con el espectáculo de Disney On Ice Un mundo mágico. Mi bichilla es mega fan de estos shows de patinaje sobre hielo. A principios de 2018, Un Mundo Mágico llega a España pasando por Barcelona, en el Palau Sant Jordi del 15 al 18 de febrero, y por Madrid, en el Wizink Center del 22 al 25 de febrero. El espectáculo estará protagonizado por Mickey y Minnie Mouse, Donald, Goofy y Daisy, quienes realizarán un viaje hacia los mundos de El Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Frozen. La música es inolvidable y te hace querer salir del asiento (mi mochuela es que no se sienta, directamente), los personajes adorables y se viven momentos de auténtica emoción. Lo pasamos tan bien siempre que vamos, y nos dura tanto el recuerdo, que por eso volvemos cada año.

disney on ice un mundo mágico la sirenita

Como novedad, Disney On Ice Un mundo mágico tendrá un espectáculo anterior al show con los protagonistas de Zootropolis, quienes tendrán un caso que resolver con la ayuda del público. Para que nadie se lo pierda, se recomienda que las familias lleguen un poco antes de que empiece el show. 35 años de espectáculo por todo el mundo. Más de 30 millones de espectadores de más de 50 países han disfrutado de esta función en años anteriores, con coreografías sobre hielo realmente espectaculares, no sólo de cara a los niños ¡sino también a los adultos!

disney on ice un mundo mágico rey león

Yo os voy a regalar 4 entradas para Disney On Ice Un mundo mágico, pero si no tenéis suerte, que sepáis que los precios empiezan en 15 euros, que hay ofertas especiales si acudís a ver el espectáculo el día del estreno en cada ciudad, también si compráis un pack familiar de 4 entradas (10% de descuento en zonas de precios 5 y 6), códigos promocionales de la campaña adherida a la difusión del evento, y un 15% menos para grupos con un mínimo de 10 entradas. Los bebés nacidos a partir del 1 de enero de 2016 entran gratis. Pero primero ¡probad suerte! Porque durante estos días podéis ganar…

4 entradas para Disney On Ice Un mundo mágico en Madrid o Barcelona

Podéis elegir la ciudad que queráis, de entre estas dos, que serán las únicas por las que pase el show. Si queréis participar y haceros ya con un súper regalo de navidad valorado en 120 euros, nos gustaría que siguierais estos pasos.

1. Seguir a Planeando ser padres en Facebook.

2. Seguir a Disney on ice en Facebook.

3. Dejar un comentario al pie de este post o en Facebook, diciéndome si iríais al espectáculo de Madrid o al de Barcelona.

4. Sería genial que, si queréis, compartáis de forma pública este sorteo en Facebook, con el hashtag #pspdisneyonice o que nombréis al menos a otros 2 amigos que pudieran estar interesados en conseguir las 4 entradas. ¡Lo que prefiráis!

disney on ice un mundo mágico frozen

El sorteo estará vigente desde hoy viernes 8 de diciembre de 2017 hasta el jueves 14 de diciembre de 2017 a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El lunes 18 de diciembre de 2017 daré a conocer al ganador a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. El ganador recibirá un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. O bien un perfil de Facebook que utilicéis habitualmente y con el que pueda interactuar y encontraros. Los envíos se realizarán a todo el territorio español.

El afortunado se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2, de entre todos los participantes que se hayan inscrito a través del blog o de Facebook. Y deberá dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que se le comunique el premio. Si no lo hace, volveré a sortear las entradas rápidamente para que sorprendan a otros niños por navidad. ¡Feliz fin de semana y final de puente a todos!


Lunes 18 de diciembre de 2017

¡Tenemos ganadora de las entradas que sorteábamos junto a Disney On Ice! La afortunada ha sido…

Susana Zamora Chamorro

Que participó a través de Facebook. ¡Felicidades! Necesito que me envíes un email (info@planeandoserpadres.com) o un mensaje directo a través de Facebook para reclamar el premio antes de que pasen 7 días a contar desde hoy. Al resto, aprovechad los precios bajos que se pueden encontrar ahora para los espectáculos de Madrid y Barcelona.




Esto te puede interesar

14 Comentarios

  • Responder
    Celia
    8 diciembre, 2017 at 09:10

    Yo pruebo suerte, que cada año probamos y este no va a ser menos, esto es como la lotería, se juega con ilusión de que algún día nos va a tocar 🙂

  • Responder
    miren | deLunares y Lunas
    8 diciembre, 2017 at 10:24

    ¡me apunto! nosotros iríamos (o iremos..) al de madrid.. 😉

  • Responder
    Let
    8 diciembre, 2017 at 10:26

    ¡Nosotros queremos ir en Madrid! A Ojazos le fliparía.

  • Responder
    Ester Vergés Alday
    8 diciembre, 2017 at 10:40

    Yo iría con mis peques al espectáculo de Barcelona. No se a quien les gustaría más ir si a ellos o a mi, ya que seguramente ¡yo disfrutaría como una niña!

  • Responder
    María Hoyo
    8 diciembre, 2017 at 14:42

    Qué gran sorteo, llevaría a la pitufina al espectáculo en Madrid seguro que lo pasaríamos genial.

  • Responder
    Olga Montero
    8 diciembre, 2017 at 21:11

    Venga a ver si ese año hay suerte!
    Nosotros en Madrid.

  • Responder
    Alba Rebollo Cuscoll
    9 diciembre, 2017 at 12:22

    Iría al de Barcelona con mi hermana y sus 2 peques!!

  • Responder
    Pili
    10 diciembre, 2017 at 21:37

    Se lo regalaria a mis hijas y mis 2 nietas, y irian a Barcelona.

  • Responder
    Anónimo
    11 diciembre, 2017 at 10:05

    Nos encantaría disfrutar en familia de Disney on Ice en Barcelona!

  • Responder
    Ana Belén
    11 diciembre, 2017 at 10:08

    Nos encantaría disfrutar en família de Disney on Ice en Barcelona!

  • Responder
    Laia Fortuny
    11 diciembre, 2017 at 17:04

    Nosotros querríamos ir a Barcelona

  • Responder
    Yaiza
    13 diciembre, 2017 at 02:04

    Pues yo hago como celia, probando como cada año y con la ilusión para Barcelona 🙂

  • Responder
    Pep
    14 diciembre, 2017 at 17:42

    Serían para Barcelona

  • Responder
    Anónimo
    21 diciembre, 2017 at 10:03

    Iría al de madrid

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!