Sorteos

¡Sorteo! 5 años de blog. ¿Nos vamos de paseo con LOOPi de Casualplay?

LOOPi de Casualplay sorteo

Sí, hoy es el primer cumpleaños de mi churumbelito y el quinto aniversario de mi blog. Tendría que decir esas cosas, que además son ciertas, de que jamás pensé que escribiría diariamente, durante tanto tiempo, que la gente me leería, que me seguirían en redes… Pero lo que sí que no pensé nunca ¡es que fuera a parir a mi segundo hijo justo un 23 de enero! En fin, sorpresas te da la vida. Y la vida blogueril no iba a ser menos. En este tiempo a mí mi blog me ha hecho feliz. Me ha permitido reinventarme laboralmente, criar a mi manera, conocer a personas maravillosas que no viven cerca de mí, pero a quienes suelo ver incluso con más frecuencia que a mi familia a causa de los saraos blogueros… En fin, que yo que me abrí un blog, sin haber leído otros blogs con anterioridad y con el único propósito de dar rienda suelta a mi verbo florido plasmado en texto virtual, y llevo un lustro (que se dice pronto) manteniendo la ilusión del primer día, sorprendiéndome a cada paso y agradeciendo el instante en que sin estar embarazada ni nada, se me ocurrió coger una plantilla mona (qué fea era en realidad) y ponerme a subir textitos cortos con mis inquietudes.

Y ¡las marcas! Esas empresas que un día deciden confiar en la experiencia y opiniones de madres de a pie y colaboran cediendo producto para que experimentemos con ellos, les hagamos saber sus ventajas, lo que se podría mejorar, si nos facilitan o no la vida… En fin, que como hoy es un día de celebración, he intentado elegir a una de mis marcas preferidas, con productos que creo que son ideales para la mayor parte de seguidores del blog ¡y que os tienen que encantar y hacer la vida más fácil! A ver qué os parece a vosotros el sorteo de quinto aniversario que os traigo.

LOOPi de Casualplay LOOPi City

Planear ser padres y volverse loco buscando carritos de bebés y sillas de paseo es todo uno. Creo que debe ser el artículo que más nos entusiasma tener, el que solemos usar más, durante más tiempo y el que se lleva buena parte de nuestro presupuesto, porque pese a existir modelos low cost ¡la ilusión de unos padres todo lo pueden! La silla de paseo LOOPi City de Casualplay mola una barbaridad. El chasis se puede usar desde el nacimiento, acoplando uno de los capazos de la marca y también es compatible con el grupo 0 de Casualplay. Es una silla muy ligera (pesa 6,5 kilos) pero a la vez robusta y de diseño moderno. El modelo que sorteamos la LOOPi City es para familias urbanas, pero tienen una versión todo terreno (Allroad) y otra para aficionados al RunniNg cuyas ruedas especiales son compatibles con este chasis. Para los de ciudad, esto es todo lo que ofrece la LOOPi City de Casualplay:

· Manillar regulable en altura.

· Plegado tipo libro en un solo movimiento, con bloqueo automático.

· Reposapiés con dos posiciones.

· Bloqueo de dirección en ruedas delanteras.

· Ruedas traseras con freno de pie incorporado.

· Respaldo abatible en tres posiciones: estirado, recostado o sentado.

· Capota grande y extensible, con ventana de vigilancia.

· Asiento amplio y acolchado para un confort excelente.

· Suspensión independiente en todas sus ruedas.

· Tejido 100% Poliéster con Certificado Internacional Oeko-Tex Standard 100, desmontable y lavable.

En nuestro sorteo por el quinto aniversario sorteamos…

LOOPi de Casualplay

Una silla de paseo LOOPi City de Casualplay

El pack incluye la sillita (en el color que elija el ganador: gris, turquesa, rojo o negro) y la burbuja para la lluvia. Este premio se sorteará sólo entre quienes participen a través de Instagram, así es que ¡corred allí para cumplir con las condiciones! Que son súper fáciles.

1. Seguir a Planeando ser padres en Instagram.

2. Seguir a Casualplay en Instagram.

3. Dejar un comentario al pie de la foto en Instagram diciéndome qué color de la silla de paseo LOOPi de Casualplay es el que más os gusta. Un comentario por persona, por favor.

4. Compartir de forma pública este sorteo en Instagram con el hashtag #pspcasualplay, o nombrar al menos a otros 2 amigos que pudieran estar interesados en ganar la LOOPi de Casualplay que sorteamos, o sacarlo en vuestros stories… ¡Lo que prefiráis! Pero hacedme algo ¡que el premio lo merece!

El sorteo estará vigente desde hoy martes 23 de enero de 2018 hasta el lunes 29 de enero de 2018 a las 23:59 exactamente. Hora de Barcelona. El jueves 1 de febrero de 2018 daré a conocer al ganador a través de esta misma publicación y del blog, que se elegirá de forma aleatoria con el programa Sortea2. El envío se hace a toda España y el ganador debe dar señales antes de que pasen 7 días desde que se le comunique el premio, si no ¡lo volveremos a sortear! ¡Ojalá cumplamos muchos años más juntos!

Esto te puede interesar

3 Comentarios

  • Responder
    M. Mercè
    23 enero, 2018 at 08:19

    ¡Muchas felicidades por el peke y por el blog, preciosa! Lamentablemente no puedo participar en el sorteo porque no tengo instagram. ¡Suerte a las participantes y un besazo gigante para tí!

  • Responder
    Elena Riberas Pérez
    23 enero, 2018 at 18:08

    Felicidades por partida doble… participando, es un gran sorteo. Gracias

  • Responder
    Beatriz lombardo Alcántara
    24 enero, 2018 at 14:59

    Felicidades y participo en el Sorteo! @Beatriz.lom07 Gracias!

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!