Decoración

Ropa de cama de primavera de Burrito blanco. ¡Nuevos textiles para ser feliz!

Ropa de cama de primavera de Burrito blanco. ¡Nuevos textiles para ser feliz!

Ser madre y que estrenar la ropa de cama de primavera de Burrito Blanco te alegre la vida me ha sorprendido. La verdad, no pensé nunca que unas sábanas o una funda nórdica fueran a inmutarme lo más mínimo, pero ya veis ¡pasamos tanto tiempo en casa que sólo quiero tener cosas bonitas alrededor! Sí, ya sé que nuestra vida no es nada Pinterest entre el desorden de mis mochuelos, el no llegar a todo… Pero las camas ¡las camas se me están quedando al nivel de las de un palacio de princesas de mi bichilla! He colaborado ya varias veces con Burrito Blanco y la calidad de sus sábanas y fundas nórdicas para nuestra cama y las de los niños es espectacular. Tienen varias gamas de todos los precios, pero incluso los modelos más económicos tienen un tejido de algodón, unos estampados y una resistencia que no se parecen a los que teníamos anteriormente en casa. De verdad: uno no valora una sábana de calidad hasta que se pasa años lidiando con algunas pésimas. Siempre digo que renovar los textiles de casa es una forma súper práctica para cambiar por completo el aspecto de una habitación. Lo hicimos a final de año con el rincón navideño de los niños, y lo he vuelto a repetir para ver si se animan las noches de colecho con mi churumbelito. Esta vez ¡he decidido unilateralmente los diseños y colores de nuestra ropa de cama de primavera! Y es que como el niño y yo nos hemos apropiado de todo el dormitorio ¿para qué íbamos a ahondar más en los gustos de este hombre?

sábanas primavera burrito blanco ofertas

1. Mis primeras sábanas rosas. ¡Mi mochuelo y yo estamos encantados! Él es súper fan del rosa, no sé si por gustos propios o por la influencia de la princesa de su hermana. El caso es que desde que me independicé, siempre he querido tener sábanas rosas, cuquis, pero este hombre decía que esa cama también era suya, y el floreado y estos tonos no eran de su devoción. Así es que me he comportado durante casi 10 años, y pienso seguir teniendo su opinión en cuenta, sólo faltaría, pero como ahora nos hemos quedado colechando la miniatura y yo a solas ¡bienvenido sea el rosa y las flores! Este juego de sábanas de Burrito Blanco estaba súper rebajado y la calidad es una divinidad. Se arruga súper poco, se lava muy bien, el tacto es fresco y agradable… De cara al verano, cuando ya no usemos funda nórdica, pienso dejar la cama hecha solo con las sábanas, así es que se me va a ver el dormitorio de lo más colorido y alegre. A la niña le han gustado tanto que viene a poner a sus muñecos a dormir en mi cama desde que las hemos estrenado. En el futuro, tendré que elegirle algo así para ella también.

2. Fundas nórdicas ¿para primavera? No sé cómo serán las temperaturas en vuestras ciudades, pero aquí recuerdo haber dormido con el nórdico completo con su relleno y todas sus cosas, como mínimo hasta mayo, y dependiendo del año, hasta bien entrado junio. Sin calefacción, claro, pero con un nórdico hecho y derecho. A pesar de lo que ensucian los niños, me encanta el color blanco para la ropa de cama de primavera o de cualquier otra época del año. Nuestro dormitorio es bastante pequeño y siempre me da miedo abigarrarlo con muchos colores o con tonos oscuros, para que no parezca que disminuye aún más. Sin ebargo, este año me ha dado por innovar con un look de cama más tropical, asío es que en cuanto le eché el ojo a esta funda nórdica de ramaje selvático de Burrito Blanco me enamoré. El problema es que el modelo lo tenían en funda nórdica y en juego de sábanas. ¡Y no sabía cuál elegir! Al final, he optado por la funda, porque vamos a tratar de dormir sólo con ella y sin sábana encimera, como hace media humanidad. Esto, en la cama de otra gente queda rebonito y mega Pinterest. Aquí, lo estamos disfrutando al ojo y al tacto, pero las fotos no le hacen justicia. Bueno ¡y a la lavadora! Porque con una criatura que me regurgita cosas en la cama cada 2-3 días, en esta casa se desgastan las sábanas más de lo normal.

nórdico primavera burrito blanco

3. ¿Es importante que las sábanas sean de calidad? Ay, aquí vengo a parafrasear a mi madre, que antes de que yo fuera madre también y tuviera criterio propio para esto de la ropa de cama, me decía que había que comprarlo todo con el máximo de algodón posible, y de hilos. Claro que ella es muy contraria a los diseños modernos y los colores oscuros (tiene un no sé qué antiguo en contra de los tintes…) pero en lo demás tenía razón. Una de las ventajas de elegir las sábanas y fundas nórdicas de esta marca es que las medidas son perfectas. Nuestra cama mide 2 metros de largo con 1,50 de ancho y muchas veces he metido la pata al comprar, porque los textiles no eran lo suficientemente largos como para cubrir la almohada y poder remeterlo también por los pies de la cama, o lo suficientemente anchos para abarcar la cama de lado a lado. Sí, no entiendo el tallaje de otras marcas, pero tengo fundas nórdicas que me tapan media cama nada más. Ahora ya sé que esto no volverá a pasarme y que las medidas de Burrito Blanco me encajan a la perfección ¡y hasta me sobra! Además, a partir de esta medida, los diseños para cama de matrimonio traen 2 fundas para almohadas individuales, que son las que tenemos nosotros. Con otros juegos lo que me había pasado es que había recibido una única funda larga y tenía que sacar mis inexistentes dotes de costurera para cortarla y hacerme yo misma dos. ¡Con lo anti DiY que yo soy!

¿Vosotros tenéis sábanas, colchas y fundas diferentes para cada época del año?

Esto te puede interesar

No hay comentarios

¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!