Para mamá

¿Tienes tiempo para tu cuidado facial? Face Spa Pro 913 de Braun

Face Spa Pro 913 de Braun

¡Estoy de estreno! De cacharro estético y de cara. Resulta que en una acción de Madresfera me han elegido para probar el invento Face Spa Pro 913 de Braun, que tiene un nombre muy inglés y muy técnico pero que es una joya para una madre. Bueno, para otras mujeres también, pero como nosotras solemos ser las más escasas de tiempo, las que nos olvidamos de nosotras para darlo todo por nuestros churumbeles, las que un día nos levantamos de la cama después de un post parto eterno, o una crianza aún más eterna, para ver que la que está en el espejo es una SEÑORA pero no somos nosotras… El cacharro en cuestión me ha parecido la bomba. Me hacía tantísima ilusión probarlo, que me he estado preparando a conciencia, dejando crecer la pelambrera facial a lo loco, para que cuando llegase a casa tener mucho pelo que quitar, porque si no ¡a ver de qué iba a hablar! Tras la experiencia de salir a la calle con la estética más descuidada del mundo ¡la estrené! Yo me había imaginado que la Face Spa Pro 913 de Braun sería una depiladora facial, como mi Silk Èpil para las piernas, pero en plan minimalista para la cara. Pero resulta que no, que un un artilugio mucho más completo y creo que lo voy a adorar de por vida.

Face Spa Pro 913 de Braun opiniones

1. ¿Para qué sirve exactamente la Depiladora Braun Face Spa Pro 913?

Con ese nombre creí que serviría simplemente para depilar. Una forma más sencilla de acabar con el bigote que casi nos emparenta con Aznar; más facilidades para acabar con el entrecejo y perfilar las cejas según nuestro estilo, y poco más. Pero cuando abrí la caja vi que en realidad es un sistema de belleza completo 3 en 1. O sea, que más allá de la depilación facial, tiene un cepillo para utilizar en la limpieza diaria de la piel y un aplicador ideal para que nos pongamos las cremas, no con el dedo, que eso es de antiguas, sino con este cacharro que mejora la absorción de los cosméticos y favorece la tonificación. La marca promete unos resultados de salón de belleza en tu propia casa, pero yo soy de naturaleza torpe, aunque mega constante con las cuestiones relativas a los potingues, por lo que ¿sería verdad esta gran afirmación?

Face Spa Pro 913 de Braun depilación bigote

2. Depilación facial con Face Spa Pro 913 de Braun

Para decirlo rápido y sin dejar lugar a dudas ¡no se puede mejorar! Es realmente perfecta tanto por la facilidad de uso como por los resultados que se obtienen. Hasta ahora, yo me depilaba el entrecejo y las cejas con pinzas de las de toda la vida, y en el labio superior usaba cera tibia (que me parece un engorro por lo de calentar, usar los pañitos, lavar los pañitos…) o directamente la Silk Èpil de las piernas, con muchísimo tiento, sin apenas visibilidad de lo que hacía. ¡A lo loco! Ambos métodos me habían resultado igual de efectivos, pero la cera era más rápida: igual de dolorosa pero al menos salían muchos pelos de un tirón. Depilarse con la Face Spa Pro 913 de Braun duele, porque te sigues arrancando el vello de raíz para que no crezca en muchas semanas, y eso es doloroso se mire por donde se mire. Pero no duele más que mis anteriores métodos. De hecho juraría que a mí me ha dolido menos, y eso que tenía ahí ya una selva considerable que liquidar.

Face Spa Pro 913 de Braun accesorios

Lo mejor es que simplemente hay que conectar el aparato ¡y a esquilar! Sin preparaciones previas, sin manchar otros complementos. Cuenta con 10 microaberturas que atrapan el vello más fino de hasta 0,02 mm. de ancho y de solo 0,5 mm. de altura. O sea, que en un par de minutos (un poco más si eres como yo y te lo piensas 30 veces antes de arrimarte el chisme para arrancar el primer pelo) tienes el labio superior pelón del todo, porque hace 200 movimientos por minuto. ¿Cuántos tirones con una pinza de puedes dar tú en ese tiempo? Eso sí, hay que tener el artilugio correctamente colocado, a contrapelo, y la piel bien estirada (haciendo presión con la lengua debajo del labio, o inflándolo como si fuéramos una mona) porque si la piel se arruga hay riesgo de que las pinzas nos enganchen y ¡horror! Un sólo pellizco he vivido yo y suerte que la máquina tiene un mecanismo de seguridad estupendo para quedarse parada al instante. El resultado es perfecto, no podría ser más suave ni eliminar mejor hasta el vello más minúsculo. Impresionante.

Face Spa Pro 913 de Braun labio

Respecto a las cejas, el triunfo va a depender de la habilidad de cada una, pero el procedimiento es sencillo y no te vas a causar un estropicio grave en un descuido. Bueno, tampoco tentemos a la suerte. Es ideal para la barbilla (lo sé, nadie querrá reconocerlo pero ahí también salen peláncanos), el labio superior, la frente y para mantener la forma de las cejas. Como veis en la foto realista y horrible, el estado de mis cejas dejaba mucho que desear.

Face Spa Pro 913 de Braun perfilador cejas

A mí me daba cosita que se me fuera la mano y me hiciera un trasquilón, así es que dediqué bastante tiempo para ver cómo de rápido avanzaba el trasto por la piel, y a meter la pata por no ponerla lo suficientemente tersa. De hecho, en algunas zonas parecía que la Face Spa se embalaba, cogía carrerilla y me daba la impresión de que se iba a ir a recortarme hasta las pestañas por iniciativa propia. ¡Tranquilidad! Con mucho tiento es bastante fácil. Aunque yo tengo el problema añadido de que con mi miopía, no veo 3 en un burro sin gafas y mucho menos mini pelos de cejas a casi un metro del espejo del baño, por lo que me costó bastante encontrar la orientación exacta para colocar el aparato.

Face Spa Pro 913 de Braun resultado cejas

3. Limpieza facial profesional en tu casa

Hasta ahora, usaba un cepillo facial exfoliante también automático de Braun, que venía con una de mis últimas Silk épil (no recuerdo si con el modelo 5 o el 9 porque tuve las 2 en poco tiempo). No todos los días, pero sí aplicando un gel exfoliante al menos una vez a la semana. La sensación de piel hiper limpia me encantaba y la verdad es que su uso me resultaba hasta relajante. El cepillo de limpieza facial para pieles sensibles de la Face Spa Pro 913 de Braun elimina las impurezas suavemente y me parece mejor que el que yo tenía, pero para el cuidado diario. Este tiene unas cerdas mucho más suaves y es menos agresivo con la piel. Cada 20 segundos, el aparato vibra y te indica que hay que cambiar de zona (esto también lo hace en el modo de tonificación), por lo que así conseguimos ser aún más cuidadosos y no pasarnos con el uso en un mismo lugar. Aunque debo confesar: ¡yo me la paso más tiempo por cada zona! Sobre todo de noche, cuando entro en modo zen con mis tratamientos de belleza.

Face Spa Pro 913 de Braun accesorios

Lo bueno, es que justo estaba planteándome dejar los discos desmaquillantes y pasarme a la limpieza de cutis con agua y jabón, por lo que la llegada de la Face Spa me ha dado el empujón definitivo. Menos gasto de discos desechables, recambios que son fáciles de encontrar y la seguridad de que no estoy dañando la piel con un exceso de brío al eliminar impurezas. Además, es un sistema rápido para poderlo usar de día y de noche, por lo que yo pensaba que esta sería la función a la que menos uso le daría, y resulta que se ha metido de lleno en mi rutina. La verdad es que el hecho de que el pack incluya una pequeña base para dejar la Face Spa Pro 913 de Braun junto al lavabo y lista para usar, es una enorme ventaja para que no dé pereza buscarla y ponerla en marcha.

Face Spa Pro 913 de Braun limpiador facial

4. Aplicación de tratamientos faciales como una verdadera esteticién

Este invento de Braun tiene la capacidad de detectar automáticamente el tipo de cabezal que estamos utilizando, por lo que facilita su uso y no va a confundir el modo de depilación con el de hidratación, por ejemplo. El cabezal de MicroVibración de la Face Spa Pro 913 de Braun se utiliza con tu sérum habitual, o crema facial, para tonificar la piel. El primer error que cometí fue el de poner la cantidad de producto que necesitaría para toda la cara en una sola dosis. Al empezar a aplicar el sérum por la mejilla derecha, todo el producto se quedó ahí, porque este cabezal ayuda a que la crema se esparza y penetre, pero no es útil para extenderla por zonas amplias de la cara. De hecho, esto me pasa por no leer las instrucciones, ya que en el manual se indica claramente que debes poner el producto en la frente y a ambos lados de la cara y luego empezar con la microvibración. La sensación es muy agradable, porque el cabezal está frío, tiene 2 potencias (a mí me gusta la fuerte) y al acabar queda prácticamente limpio, por lo que con un papelito o toalla se vuelve a estar impecable. Además, se gasta menos producto, ya que el cabezal metálico no absorbe crema y nuestras manos sí. Tened en cuenta que no vale para aplicar tratamientos en el contorno de ojos.

Face Spa Pro 913 de Braun micro vibración

Mi edición de la Face Spa Pro 913 de Braun incluye una funda para guardar los distintos cabezales y accesorios, un cepillito para facilitar la limpieza del cabezal de depilación y una base para posarlo y tenerlo siempre a mano. Para usar todos los accesorios, el aparato debe estar cargado, no conectado a la corriente, por lo que es inalámbrico. No se puede utilizar con pilas pero tras una carga completa (1 hora más o menos) se puede usar durante varios días seguidos. Para mí, este es un punto a favor, porque para su uso como tonificador me suelo poner las cremas de noche, en el salón, mientras duermo a los niños, y claro, no es lo mismo manejarme con un aparatito en la mano que tener que desplegar el cable y que empiecen a obstaculizarme los mochuelos. El precio suele estar en torno a 129 euros, aunque lo he visto más barato en Amazon. No es un artículo económico ni de primera necesidad ¡hasta que lo conoces! Yo vivía divinamente con mis métodos tradicionales y ahora que he probado esta modernidad ¡no pienso volver al pasado! Si se me estropea dentro de muchos años, ya tengo regalo para incluir en mi lista de deseos.

¿Habéis probado un sistema de belleza similar? Animaos, porque nos merecemos estos pocos minutitos al día para nosotras.

Esto te puede interesar

Sin comentarios

¡No te cortes, deja un comentario!

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.